logo
Entretenimiento
/ Teaser de la cuarta temporada de Stranger Things/captura de pantalla / Teaser de la cuarta temporada de Stranger Things/captura de pantalla
Entretenimiento 06/05/2021

¡OMG! Netflix lanza inquietante teaser de la cuarta temporada de Stranger Things; vuelve el “padre” de 11

Inquietante, enigmático y con nuevas hipótesis para los espectadores. Así es el teaser de la cuarta temporada de Stranger Things que acaba de lanzar Netflix en sus canales oficiales.

Realmente todo lo de lo más de 60 segundos de video es impactante y revelador. Pero lo que te estallará la cabeza es es el regreso del siniestro Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de la exitosa y millonaria serie.

En el adelanto se puede ver un poco más del interior ver las instalaciones del centro en el que Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, estuvo años siendo objeto de estudios y pruebas científicas.

Mientras tanto, el audio da cuenta de la presencia de niños que llaman “padre” al científico líder y al mismo tiempo, 11 parece estar pasando un mal rato en su habitación.

Tras unos segundos se oye la agitación de Eleven, y se muestran sus ojos y el “Papá” le pregunta: “Eleven, ¿estás escuchando?”.

teaser de la cuarta temporada de Stranger Things/Netflix

Es el segundo teaser

Este es el segundo teaser que lanza Netflix de Stranger Things desde hace más de un año, específicamente en febrero de 2020. Este nos dejó boquiabiertos porque mostraba el impactante regreso de otra figura paterna de Eeleven: Jim Hopper (David Harbour) con el cual demostraban que está vivo y en Rusia. Pues al final de la temporada 3 se dejó abierta la duda de su supervivencia.

Sin fecha de estreno

Recordemos que la pandemia provocó el retraso del rodaje de la temporada cuatro, pero Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, lo calificó como una buena noticia. Pues los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, pudieron escribir con más calma toda la temporada. 

Por ahora no se ha dado a conocer una fecha de estreno para la tan aclamada cuarta temporada de la serie de Netflix. Pero todo apunta a que los fanáticos tendrían que esperar hasta el 2022.

Relacionados: