Entretenimiento

¡Para quedar sin aliento! Cuarta temporada de Stranger Things: todo lo que debes saber

Que si la banda volverá a unirse, o si Hooper está vivo y pare de contar. El teaser de la cuarta temporada de Stranger Things nos ha dejado sin aliento y con dudas por resolver. Pero antes, hay que reconocemos… echamos de menos a Once, Mike, Will, Dustin y Lucas. Sin duda fue uno de los hits de Netflix y por eso te contamos que podría venirse en la próxima entrega.

La mala noticia es que la cuarta temporada de Stranger Things se ha pospuesto por la pandemia del coronavirus. Pues ya debería estar grabándose en este momento pero eso no impide que se sepan un par de cosas.

Nombre del primer capítulo

Recomendados

El nombre del primer capítulo ya se dio a conocer a través de las redes sociales de s»stranger writers». «El club del fuego del infierno». Sin duda, este pequeño spoiler da mucho qué pensar y causa de cierto modo demasiada expectativa.

Hooper está vivo

En la escena post créditos de la tercera temporada nos dan a entender que Hooper está vivo. Pues cuando los científicos rusos hablaban de un americano dejaba una esperanza. Y el primer adelanto de esta nueva temporada lo reconfirma. El pequeño video muestra a un grupo de personas trabajando en una vías de tren. Entre ellas aparece Jim Hopper quien había sido dado por muerto.

Reparto

Algo nuevo será que Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar en ‘Juego de Tronos’) será un soldado soviético. Pero de lo que se sabe hasta ahora es que el reparto será casi igual. Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper) estarán de vuelta. Por su parte, Brett Gelman (Murray) y Priah Ferguson (Erica) pasan a convertirse en personajes regulares de la serie en esta cuarta temporada.

 

Fecha de estreno

Las lecturas de guión ya han comenzado en Lituania, pero Netflix decidió parar este rodaje para prevenir los contagios de Covid-19. Aunque el actor que da vida al querido Hooper (David Harbour) reveló en un en vivo de Instagram que la cuarta temporada se lanzaría a principios de 2021, lo más seguro es que se retrase.  «Se suponía que la cuarta temporada saldría a principios del año que viene. Ahora no lo sé. El estreno probablemente será retrasado», dijo.

¡No te vayas! Tenemos más contenido para ti

Tags

Lo Último


Te recomendamos