Entretenimiento

Netflix: se revelan detalles de la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta entrega de la serie Stranger Things ya lleva un mes en su producción, aunque los detalles terminan siendo escasos. Uno de los principales detalles revelados es el regreso de Hopper

¿Qué se espera en la cuarta temporada?

Según el productor de la serie Shawn Levy, la nueva entrega puede ser la mejor hasta la fecha. El retraso sufrido a consecuencia de la paralización de la industria por el coronavirus podría haberse convertido finalmente en un buen aliado para los hermanos Duffer.

Fecha de estreno

La pandemia ha retrasado mucho el rodaje y por lo tanto el lanzamiento de nuestra temporada 4, cuya fecha está aún por determinar. Pero ha impactado de forma muy positiva al permitir a los hermanos Duffer.

Recomendados

«Por primera vez en la historia de la serie, escribir la temporada completa antes de rodarla y tener tiempo para reescribir de una manera que difícilmente habían tenido antes, así que la calidad de los guiones es excepcional. Quizá mejor que nunca», indicó Levy.

Durante la cuarentena, los guionistas han afinado al máximo cada detalles y fortalecido las tramas de los nuevos episodios. En otras palabras, las expectativas altas se lograrán cumplir.

Stranger Things

La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos