logo
Entretenimiento
Michela Pincay / Michela PincayMichela Pincay / Michela Pincay
Entretenimiento 06/05/2021

Michela Pincay se siente una mujer privilegiada y no puede explicar su felicidad

La presentadora de TC Televisión, Michela Pincay, no solo disfruta del tiempo en familia, con sus compañeros de trabajo, bailar en TikTok, sino que también se toma un tiempo de introspección que plasma en increíbles reflexiones. Esta vez, mientras sonríe desde su automóvil, sus palabras se extendieron en un claro mensaje agradecido por sus miles de fanáticos. “No les pasa que a veces tienen una felicidad que de verdad es difícil de explicar?”, comienza el escrito.

“Estos días me ha invadido tanta sensibilidad, me he cuestionado todo, me he sentido privilegiada, he sentido que hay mucha injusticia alrededor, he llorado de rabia pero al final siento gozo, paz, algo inexplicable, siento ilusión por todo lo que tiene mi vida, por mis personas, me gusta mi pequeño y reducido círculo familiar, de amistad, de trabajo, y agradezco hasta que mis plantitas crezcan un poquito por lo menos.. creo que soy una persona distinta, mejor y por eso les digo que no tienen que ser la misma persona siempre, ustedes pueden cambiar en el momento que decidan…”, continúa la estrella de “De Casa en Casa”.

“La felicidad genuina y la conciencia del tiempo, son dos tesoros incalculables.. hay regalos que son del cielo y por eso se sienten infinitos 💜 #COPZ hasta extrañar a alguien con intensidad, de forma permanente es un privilegio 💫”, concluyó Michela para desatar un sinfín de impresiones desde la caja de comentarios. “Muy lindo todo lo que escribisteis!!!”; “Es la energía tauro 🙌 y el color morado transmuta 💫 tiempo de cambios y estructuras, siempre sigue siendo luz”; “Sabias palabras✨ mujer maravillosa”; son parte de los mensajes que se leen en la publicación.

Michela Pincay está feliz amándose a sí misma

La presentadora reveló a sus fanáticos la razón por la que sigue soltera: “La pregunta más repetida en mi caja de preguntas de ´¿Michela por qué no tienes novio?´… se me olvidó cómo salir con la gente, se me olvidó… ya no me acuerdo, no sé de qué hablar. A parte, mi personalidad y yo no queremos ir a una cita”, dijo Michela en un Instagram Story.

La estrella de TC Televisión hace suspirar a millones de ecuatorianos por su carisma en el programa matutino “De Casa en Casa”, además de sus elocuentes publicaciones de las redes sociales, donde se muestra alegre, divertida, familiar, reflexiva, humana, cualidades que enamorarían a cualquier hombre… pero el corazón difícil de conquistar es el de ella.