Entretenimiento

Muy contenta y radiante Michela Pincay siente que ahora es una persona distinta y mejor

Michela Pincay compartió un extenso pensamiento en sus redes sociales y asegura que siente una felicidad difícil de explicar

Michela Pincay se ha mostrado siempre muy abierta con sus seguidores, dejando saber que es una amante a viajar y descubrir nuevos lugares y culturas. En sus redes sociales se pueden apreciar las innumerables fotos de sus paseos al rededor del mundo, así como su vida cotidiana. Y una que otra vez se pone a reflexionar acerca de varias cosas que llegan a su mente.

PUBLICIDAD

Michela Pincay se muestra como una amante de la libertad, las aventuras y la vida sencilla. Amar y tratar de ser feliz con lo poco o mucho que se tenga: valorar. Y hace unas horas publicó en su cuenta oficial de Instagram @michelapinbu una fotografía donde luce muy sonriente y radiante, acompañada de una extensa reflexión, para sus más de dos millones de seguidores.

Michela: «Creo que soy una persona distinta, mejor«

La animadora conocida como ‘la Princesa de TC Televisión‘, comenzó su comentario así: «¿No les pasa que a veces tienen una felicidad que de verdad es difícil de explicar? Estos días me ha invadido tanta sensibilidad, me he cuestionado todo. Me he sentido privilegiada. He sentido que hay mucha injusticia alrededor. He llorado de rabia, pero al final siento gozo, paz, algo inexplicable», escribió Pincay.

También contó que se siente feliz por todas las personas que la rodean, y que trata de encontrar motivos para alegrarse hasta en sus plantas. «Siento ilusión por todo lo que tiene mi vida, por mis personas. Me gusta mi pequeño y reducido círculo familiar, de amistad, de trabajo, y agradezco hasta que mis plantitas crezcan un poquito por lo menos».

Continuó describiendo en su texto que todos pueden cambiar para bien, solo es cuestión de decidirse a hacerlo. «Creo que soy una persona distinta, mejor y por eso les digo que no tienen que ser la misma persona siempre. Ustedes pueden cambiar en el momento que decidan. Pueden ser mejores, pueden pedir disculpas, pueden dejar de criticar, pueden hacer todo menos perder el tiempo. Subestimamos tanto el tiempo que tenemos, las personas que tenemos, los lugares en los que estamos, los días que vivimos», agregó la presentadora de ‘De Casa en Casa’.

«Hay regalos que son del cielo«

Además, la exnovia del fallecido animador Efraín Ruales, dijo que ahora piensa más en como ayudar a las demás personas, y que eso la ha hecho sentir muy feliz. «Desde que decidí aportar desde mi lugar y hacer todo para que sirva soy otra persona. Repetí mil veces la frase “quien no vive para servir no sirve para vivir”, pero es hasta ahora que entiendo que se pone en práctica en TODO», aseguró Michela.

Para concluir la reflexión que dejó posteada en su perfil de Instagram, comentó que hay tesoros que no se pueden medir. «La felicidad genuina y la conciencia del tiempo, son dos tesoros incalculables. Hay regalos que son del cielo y por eso se sienten infinitos«, y agregó que extrañar no siempre es malo, dejando unas iniciales con una etiqueta, tal vez dedicadas a una persona en especial. » #COPZ hasta extrañar a alguien con intensidad, de forma permanente es un privilegio», escribió Pincay.

Descubre más:

Tags

Lo Último