logo
Entretenimiento
Michela Pincay / Michela PincayMichela Pincay / Michela Pincay
Entretenimiento 04/05/2021

Emilio Pinargote sabotea los videos de TikTok de Michela Pincay mientras se divierten en “De Casa en Casa”

La presentadora Michela Pincay disfruta su paso por el estudio de TC Televisión diariamente, y contagia de sus ocurrencias a sus compañeros. Bien sea para un reels o un TikTok, la estrella de “De Casa en Casa” se toma unos minutos en el tras cámaras para bailar con sus compañeras y ser víctima de Emilio Pinargote, quien suele aparecer saboteando sus challenges que terminan en risas, empujones y mucha camaradería.

“Mi team feriadoooo @jasumonteroproducciones @mafernandapr @emiliopinargoteoficial 🥳💓 Del 1 al 10? 👀 nunca podemos hacer nada sin que se nos metan”, escribió la estrella junto al clip en el que la vemos con Jasu Montero y Mafer Pérez vestidas con outfits deportivos, mientras que Emilio pasa por delante de ellas y tapa la cámara para que no la vean bailando. “Este fue nuestro goce de feriado, ahora todos estamos en casa 😌😊 el lunes volvemos a bailar (Obvio en el programa) jajajaja”, dijo Mafer en la sección de comentarios.

Pero esta no es la primera vez que Emilio interviene en uno de los TikTok de las animadoras. “A quién le dedicarían esta canción? Las reto a poner el nombre 👀 Aquí entre rubias @jasumonteroproducciones @mafernandapr 👋🏼 #tefuiste”, comentó Michela hace unos meses junto al videoclip en el que también bailaba con las rubias del staff de animadores.

Michela Pincay confiesa que no quiere salir con nadie

La estrella de TC Televisión interactuó recientemente con sus fanáticos y responde una de las preguntas más comunes, el por qué de su soltería. La verdad es que Michela se alejó de las alas de cupido y ha aclarado la intriga de sus fanáticos. “La pregunta más repetida en mi caja de preguntas de ´¿Michela por qué no tienes novio?´… se me olvidó cómo salir con la gente, se me olvidó… ya no me acuerdo, no sé de qué hablar. A parte, mi personalidad y yo no queremos ir a una cita”, dijo la presentadora mientras se tomaba unos minutos desde su auto para contestar.

Y seguramente pretendientes no le faltan a Michela, pero la animadora no ha logrado ser “impactada” por ninguno, todavía. La estrella se ha robado el corazón de millones de ecuatorianos por su carisma en el programa matutino, además de seguirla por las redes sociales, donde sin duda una Michela alegre, familiar y bailarina elocuente enamora a más de uno.