Entretenimiento

Michela Pincay confiesa la razón por la que no ha tenido suerte con las flechas de cupido

La presentadora de TC Televisión, Michela Pincay, respondió a sus fanáticos sobre una de las preguntas que comúnmente le hacen, merodeando sobre su soltería. Y es que la artista ha estado alejada de las flechas de cupido por un largo rato y en una ronda de Instagram Stories, la estrella de “De Casa en Casa” compartió su particular y divertida opinión que intriga a sus seguidores.

“La pregunta más repetida en mi caja de preguntas de ´¿Michela por qué no tienes novio?´… se me olvidó cómo salir con la gente, se me olvidó… ya no me acuerdo, no sé de qué hablar. A parte, mi personalidad y yo no queremos ir a una cita”, dijo la pelinegra con un tono de voz jocoso, que sin duda hizo reír a sus fanáticos y además les dejó muy claro que su soltería es una decisión propia de Michela.

La animadora se ha robado el corazón de millones de ecuatorianos que día a día sintonizan su programa matutino y le siguen el paso por las redes sociales, donde ella se muestra alegre, familiar, y muy bailarina. Incluso, hace unas semanas asumió el rol de Carolina Jaume ante las cámaras de “Soy El Mejor”, lo que fue muy bien recibido en los hogares, y sus videos de TikTok diarios no pueden faltar para complacer a los usuarios que disfrutan su talento, arrastrando hasta a su manager.

Recomendados

 “Se supone que eres mi Manager, necesito seriedad en este trabajo @iesminpinbu estás despedida”, señaló Michela en un video en el que baila al ritmo de Sean Paul junto a su representante, y hermana, Iesmín Pincay. Su manager aparece sobre una de las camas con una toalla bailando y aplaudiendo mientras que Michela es la vocalista del challenge con  sujeta un rizador de cabello como micrófono, moviéndose al ritmo del rap que está al fondo.

Michela Pincay brilló en el escenario de “Soy El Mejor”

Michela baila junto a sus compañeras de “De casa en casa” alegando que no podría participar en “Soy El Mejor”, pero escenario del reality la vio llegar como su presentadora.  “Hoy la princesa de TC y el MEJOR 🤍✨ hace unos años estuvimos a punto de animar juntos, este Lunes se nos dio la oportunidad! Admiro la calidad de tu trabajo y tu generosidad en pantalla”, aseveró al anunciar su aparición como reemplazo de Jaume.

Abrazada a Ronald Farina en la foto, continuó: “Recupérate pronto @carolinajaume sí o no? @christianrodriguezp jajaja”. Carolina respondió: “Bella gracias 😍😍😍😍 te quiero”. Pero la rubia animadora no fue la única en halagar a Michela. “Siempre brillando con luz propia una gran animadora que tiene mi lindo Ecuador 👏👏”; “Qué linda dupla”; “Espectacular”; “Hermosa Michela”; son parte de las impresiones positivas que recibió la estrella de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos