Entretenimiento

Michela Pincay estrena segmento en ‘De Casa en Casa’ y ni te imaginas de qué se trata

Hoy se dio inicio a ‘El vacacional de Michela’ un espacio de diversión y recreación dedicado a los más pequeños de la casa.

Michela Pincay de ahora en adelante será ‘la Tía Michela‘, en el nuevo segmento de ‘De Casa en Casa’, a través de las pantallas de TC Televisión. Hoy, fue el estreno, a nivel nacional de ‘El vacacional de Michela’, con la presentadora como protagonista, en un espacio recreativo y educativo, dedicado a los más chiquitos de la casa.

Michela Pincay estará de lunes a viernes, a las 9:30 de la mañana entreteniendo a los niños y las niñas con concursos, juegos y muchas sorpresas, tal y como se vivió hoy en el debut. La presentadora estará acompañada de Emilio Pinargotti para ayudar a que la estadía en casa, debido a la pandemia, sea más más divertida.

El promocional en las redes sociales de ‘De Casa en Casa’ @decasaencasa anunciaba el espacio aprovechando que ya se vienen las vacaciones en las escuelas de la zona de La Costa, en Ecuador. Esto a pesar de que los estudios se están realizando a distancia por la crisis sanitaria que enfrenta el mundo, debido a la pandemia por la Covid-19.

Recomendados

Con varios videos donde daban una muestra de lo que sería. «¿No sabes qué hacer con el tiempo libre de los más pequeños? TRANQUILA, llegó el #VacacionalDeMichela Te daremos consejos prácticos y divertidos, desde este LUNES no te lo pierdas por @DeCasaEnCasa«. Dice uno de los post que se encuentran en las redes sociales.

Dejaron por fuera a Emilio Pinargoti

Hoy se dio a inicio al programa y fue sorpresa para muchos que a Michela la acompañara el también presentador Emilio Pinargoti. Esto debido a qué ni en las redes, ni el set preparado para las competencias y concursos, y menos en el nombre del espacio; se anunció la presencia del ex de la animadora Gabriela Pazmiño Yépez.

Incluso los mismos conductores bromearon al respecto, asegurando que el equipo de marketing y la producción olvidó por completo incluir Pinargoti en lo referente al espacio. Sin embargo, las actividades recreacionales se desarrollaron en un set abierto, preparado con grandes inflables, globos y equipos para que los niños presentes pudieran competir y pasar un momento agradable, mientras el resto los observaba desde casa.

El segmento tuvo buena aceptación en las redes

Los niños y niñas tuvieron fueron divididos en dos equipos: uno rosado -para las hembras-, y uno azul -para los varones, y así empezaron a divertirse con los juegos. Mientras que en las redes sociales, al parecer, el espacio tuvo muy buena aceptación y los usuarios no pararon de preguntar cómo hacer para que sus hijos participen en el programa.

«¿Que hay que hacer para que los niños ingresen al vacacional?». «¿Y hasta que edad pueden participar?». «¡Felices vacaciones a La Costa y Galápagos, de parte de la Sierra y Amazonía!». «Yo quiero estar en el vacacional». «Mi hijo dice que quiere estar allá participando», son algunos de los mensajes que se pueden observar bajo las publicaciones del programa.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos