Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Jorge Heredia ocupó una de las sillas de los mejores gracias a Bruno Mars mientras que a Gabriela y Christian no se les dio el pop

En la nueva tarde de baile de ‘Soy el mejor’ Gabriela Pazmiño Yépez y Christian Maquilón no convencieron como sí lo hizo Jorge Heredia

‘Soy el mejor’ tuvo una jornada más de la nueva etapa con los artistas convertidos en ‘los ídolos del pop’, para el reality show de baile. El triplete que tuvo que ingeniárselas para copiar, y ver si hasta podían mejorar, a los artistas de la década del pop, fue el compuesto por: Gabriela Pazmiño Yépez, Christian Maquilón y Jorge Heredia.

‘Soy el mejor’ tiene en competencia a un selecto grupo de artistas que forman parte del mundo del entretenimiento de Ecuador. Todos ellos luchan por los sueños de sus apadrinados. Las cuales son personas con graves problemas de salud, que no los han podido solventar, o por lo menos apaciguar, por la falta de recursos económicos.

El show sigue sumando actuaciones magistrales de las celebridades del país para cumplir con los sueños de sus ahijados, en el reality con fines benéficos. Es por ello que día a día estas estrellas convertidas en bailarines se presentan a dar lo mejor de sí, para poder regalarle el triunfo, y con ello una mejor vida a sus apadrinados.

Recomendados

Y para esta nueva etapa de ‘Soy el mejor’, las celebridades se sacaron el chip de cuentos de hadas infantiles, en el cual estuvieron inmersos con grandiosas presentaciones, para colocarse el de ídolos del pop. La consigna en esta nueva ronda es interpretar a los artistas más populares de ese género, y llevar a cabo una coreografía de mínimo 30 segundos de los videos originales de las canciones elegidas.

La JLo ecuatoriana

Se abrió el escenario y con ello una nueva tarde de baile a cargo de Gabriela Pazmiño Yépez. Quien se transformó en la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López. El tema elegido fue Ain’t It Funny, estrenado en el año 2001, en el videoclip hay segmento de flamenco en blanco y negro.

La presentación de Pazmiño fue bien reconocida por la jueza Yadira Ramón, quien le colocó 7 puntos, luego de decir. “Había momentos en que mirabas a la cámara y eras igual a J. Lo. La primera parte la sentí un poco lenta, pero desde que vino tu solo, te desataste. Te vi confiada, ibas igual al video”.

Mientras que para María Fernanda Ríos, a la presentación le faltó energía y actitud de Gabriela. Pero en algo que sí coincidió el panel calificador compuesto por Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y Mafer Ríos fue en el gran parecido de Pazmiño Yépez con la expareja de Álex Rodríguez y el salsero Marc Anthony.

Jorge Heredia se sentó junto a los mejor de ‘Soy el mejor’

La segunda actuación fue la de Christian Maquilón, quien interpretó al guapo Adam Levine, vocalista de la famosa banda Maroon 5. El artista bailó al ritmo del tema ‘Moves Like Jagger‘. Maquilón apareció tatuado y sin camiseta, intentando imitar a la perfección a la celebridad. Sin embargo el jurado alegó falta de baile y excesivo espectáculo.

Y es que Christian llevó la puesta en escena a otro nivel, incluyendo a modelos que lucían alas tipo Victoria Secret. Y esto para los jueces terminó jugándole en contra y lo opacó. “El show te superó. Eras alguien más dentro de la puesta en escena”, señaló Francisco Pinoargotti. “Tú tienes que estar siempre por encima del show”.

Por último, apareció Bruno Mars representado por Jorge Heredia, con peluca y un tono de piel más oscuro para simular el del cantante. El tema con el que tuvo que escenificar fue ‘Uptown Funk‘. El jurado elogió la presentación, aunque tuvo un problema con los accesorios porque se le cayeron durante el show. La actuación le valió salir de la Zona de Peligro y ocupar una de las sillas de los mejores en ‘Soy el mejor’.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos