Entretenimiento

“La Suka” ataca de frente a “Lazito” y alega que Mafer Ríos tuvo razón de llamarlo “hipócrita”

La reportera de “De Boca en Boca” Alejandra Sánchez, conocida como La Suka, se encontró frente a frente con el reportero de “En Contacto”, Leonardo Quezada, “Lazito”, y tuvieron un intercambio de palabras bastante fuertes. “Pero ella te está diciendo hipócrita… haz memoria. Una diva te ha dicho que eres hipócrita y lo sabes…”, se oye decir a La Suka haciendo referencia a las declaraciones de Mafer Ríos sobre Lazito en defensa de Fercho Gómez.

“Me han dicho cosas peores… Esa es la percepción de ella”, comienza a titubear Lazito. “Me voy a ir, y mañana se va a sentar y me va a destruir… es lo único que sabe hacer… En mi cara nunca me va a decir nada”, sostiene Alejandra. “El que me conoce sabe que no es verdad… esa es la percepción que ella tiene de mi… porque todos los comentarios que yo hago son en un estudio de televisión, porque es mi trabajo y así se genera parte del show”, aseveró Leonardo en su propia defensa de los señalamientos a los que fue expuesto.

Recordemos que hace unos días la jueza del reality “Soy El Mejor” invitó a Quezada a dejar de hacer “farándula dañina”, por juzgar el trabajo de su amigo Fercho. “Hipócrita. Lanzas la piedra y escondes la mano, especulas y encasillas a la gente y eso no se hace y más si a ti no te consta nada… Te gustaría que la gente solo te diga, reportero de reality? Porque así empezaste y luego fuiste creciendo”, se lee en un comentario capturado por una cuenta de farándula.

Mafer Ríos alimenta los rumores de su cercana amistad con Fercho Gómez

“No compares a un chico de 24 años que recién está empezando y lo está haciendo muy bien y surgiendo sin hacerle daño a nadie. Deja de hacer farándula dañina”, escribió antes de decir frente a las cámaras de televisión de TC Televisión que “Cuando uno se defiende como tiene que defenderse entonces se atacan más. Pero no te voy a dar el gusto mi amor. Para tu ser mi enemigo, jamás, tendrías que empezar a vestirte bien”.

La verdad es que María Fernanda Ríos disfruta coquetear e hizo que sus compañeros muerdan la manzana. El primero en caer en la “tentación” fue Pancho Molestina, según la escena capturada por Farándula Actual: “Mafer Ríos coquetea que coquetea 😏 y fue así como hizo morder la manzana a Pancho Molestina, muy cerquita y de manera sensual. ¿Qué opinas?”.

Claramente Fercho también tuvo su cercano reto con Mafer, compartido por las cámaras de “De Boca en Boca”. En el paso de Ríos por “De Casa en Casa”, Gómez aseguraba que los besos de la también empresaria eran “jugosos”, a lo que la duda de si ya se han besado. “Como dijo Mafer, si tenemos algo, o lo que sea, no se lo vamos a decir… ella es soltera, yo soy soltero, puede pasar lo que quiera”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos