Entretenimiento

¡Alimentan los rumores! Coquetos y cariñosos pillaron a Mafer Ríos y Fercho Gómez

El programa “De Boca en Boca” ha capturado a la jueza de “Soy El Mejor”, Mafer Ríos, en coquetos gestos con el joven Fercho Gómez, lo que ha alimentado aún más los fuertes rumores de que Cupido anda haciendo de las suyas entre estos dos talentos. “Es más que evidente que el chico se siente atraído por ti. ¿No te das cuenta?”, preguntó Miguel Cedeño, reportero del programa de farándula. “Desde el comienzo, recuerden, desde que el comenzó a bailar en el programa yo lo he halagado porque él es casi el mejor cuerpo del programa”, afirmó María Fernanda.

Cedeño reitera “¿te gusta?, ¿te parece guapo?”,  y sin titubear Mafer respondió “Me parece hermoso… es que una cosa es en la televisión, que ustedes lo ven en una pantallita, ustedes no lo ven en persona. Es más bello… si así fuese cierto, cuál es el problema, yo soy soltera… y él es un chico soltero. Hasta ahora no ha pasado nada tranquilos”, dejando una puerta entreabierta a la posibilidad. Segundos después, Fercho se acerca a la conversación de Mafer y Miguel, opinando “Ella es soltera, yo soy soltero. Que pase lo que tenga que pasar, el tiempo lo dirá”.

Parece que todo va viento en popa, porque ya Ríos recibió un regalo de Gómez, un ramo de flores. Además la también diseñadora de modas publicó en su Instagram un video y una fotografía junto al joven bailarín, lo que desató la ola de comentarios. “Colágeno a la vena”. “Hermosa pareja los quiero”. Tiene plata, trabajo una vida realizada. Él es joven divertido colágeno a la vena. Ella disfruta el presente le vale lo que digan los demás. Ella vive el hoy que dure lo que tenga que durar. Punto”.

Recomendados

Mafer Ríos defiende a Fercho Gómez

Después de algunos comentarios hechos por Leonardo Quezada, Mafer envió un fuerte mensaje invitándolo a dejar de hacer “farándula dañina”. “Hipócrita. Lanzas la piedra y escondes la mano, especulas y encasillas a la gente y eso no se hace y más si a ti no te consta nada”, comenzó a escribir Ríos.

“Te gustaría que la gente solo te diga, reportero de reality? Porque así empezaste y luego fuiste creciendo, no compares a un chico de 24 años que recién está empezando y lo está haciendo muy bien y surgiendo sin hacerle daño a nadie. Deja de hacer farándula dañina”, se termina de leer en el comentario compartido por perfiles de farándula en Instagram.

“Cuando uno se defiende como tiene que defenderse entonces se atacan más. Pero no te voy a dar el gusto mi amor. Para tu ser mi enemigo, jamás, tendrías que empezar a vestirte bien”, dijo en la edición de “Soy El Mejor”, una indirecta que muchos vincularon a “Lacito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos