Entretenimiento

Por estas razones crecen los rumores de romance entre Mafer Ríos y Fercho Gómez en ‘Soy el mejor’

Fercho Gómez le entregó un ramo de flores a Mafer Ríos durante el programa ‘Soy el mejor’ y ahora las especulaciones crecen

Mafer Ríos es la polémica e implacable jurado del programa de baile de TC Televisión ‘Soy el mejor‘. Además de este rol que está cumpliendo en las pantallas, a nivel nacional, la pelirroja tiene su propia marca de ropa y dice que está enfocada en su carrera. Sin embargo, parece ser que el amor ha tocado a la puerta de la modelo, nuevamente.

Mafer Ríos quien se dedica al diseño de modas en su propia empresa, con prendas de vestir muy a la moda y para mujeres empoderadas, tal y como ella dice sentirse. A través de sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram @mariafernandariosoficial promociona con sus más de un millón de seguidores los atuendos de su marca.

Gómez le entregó un ramo de flores a Ríos en pleno programa

Y hasta ahora no se le había vuelto a relacionar con ningún hombre, tras su divorcio con el apodado ‘Thor’, Miguel Ángel Álvarez. Pero fuertes rumores aseguran que el exchico reality Fercho Gómez está pretendiendo a la empresaria, aunque algunos aseguran que es solo «show«, para llamar la atención y jugar con la gente.

Recomendados

Las páginas de farándula ya hace unos días comenzaron con las especulaciones al respecto del nuevo amorío. Y ayer, durante la realización del programa Ríos recibió un ramo de flores de Fercho Gómez, para incrementar la ola de comentarios. Como si esto fuera poco, María Fernanda Ríos, quien es una amante de la polémica, hizo dos publicaciones en su cuenta de Instagram, acompañada por el joven bailarín.

Mafer: «Yo soy feliz a mi manera«

De inmediato miles de seguidores comenzaron a dejar sus comentarios bajo los post, la mayoría dedicado a la diferencia de edad entre ambos. «Colágeno a la vena». «Hermosa pareja los quiero». Tiene plata, trabajo una vida realizada. Él es joven divertido colágeno a la vena. Ella disfruta el presente le vale lo que digan los demás. Ella vive el hoy que dure lo que tenga que durar. Punto», son algunas de las impresiones bajo las publicaciones de Ríos.

Hace poco, para las cámaras del programa que ambos comparten, Fercho había sido cuestionado acerca de su relación con Mafer. El artista respondió muy relajado, que tanto él como ella están solteros, y que él quiere lo que ella quiera. Muy parecido al pensar de la jueza. «Les regalo esta fotito para que sigan hablando. Yo soy feliz a mi manera. Uds deberían hacerlo también», fue lo escribió María Fernanda en la postal con Gómez.

Fercho también posteó el video donde aparece bailando con su compañera de labores en ‘Soy el mejor’, en su cuenta de Instagram @ferchogomezs Allí se pueden leer las impresiones del casi medio millón de seguidores que tiene el artista. «Me encanta esta pareja». «Se ven lindos». «Demasiado guapos los dos». «Buena coordinación entre ambos», es parte de lo que dijeron acerca de la pareja.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos