Entretenimiento

Nueva polémica para Mafer Ríos y esta vez contra Leonardo Quezada

Lima asperezas, enciende otras llamas y así continúa la polémica alrededor de María Fernanda Ríos. Esta vez la jueza del reality “Soy El Mejor” defendió a Fercho Gómez y mencionó a Leonardo Quezada en un contundente mensaje y lo invitó a dejar de hacer farándula dañina. “Hipócrita. Lanzas la piedra y escondes la mano, especulas y encasillas a la gente y eso no se hace y más si a ti no te consta nada”, comienza a leerse en el escrito de Mafer Ríos.

“Te gustaría que la gente solo te diga, reportero de reality? Porque así empezaste y luego fuiste creciendo, no compares a un chico de 24 años que recién está empezando y lo está haciendo muy bien y surgiendo sin hacerle daño a nadie. Deja de hacer farándula dañina”, se lee en un comentario capturado por la cuenta de @FarandulaSuave.

Pero esta no fue la única opinión de Mafer frente al conflicto. “Cuando uno se defiende como tiene que defenderse entonces se atacan más. Pero no te voy a dar el gusto mi amor. Para tu ser mi enemigo, jamás, tendrías que empezar a vestirte bien”, dijo en la más reciente edición de “Soy El Mejor”, declaración que todo el público aseguró que es una indirecta para “lacito”.

Recomendados

¿El amor tocó la puerta de Mafer Ríos?

Todo comenzó porque al parecer cupido flechó el corazón de la también diseñadora de modas por su compañero de “Soy El Mejor” Fercho Gómez.  Leonardo hizo algunos comentarios en contra del participante y Mafer no dudó en dejar claro que sus críticas no tenían base. Hasta ahora no se le había vuelto a relacionar con ningún hombre, sanando sus heridas por el divorcio con su ex pareja Miguel Ángel Álvarez.

Durante un episodio del programa, Ríos recibió un regalo de Gómez, y aumentó la ola de comentarios. Luego la pelirroja hizo dos publicaciones en su Instagram, acompañada por el joven bailarín lo que desató una serie de comentarios por parte de sus fanáticos. “Colágeno a la vena”. “Hermosa pareja los quiero”. Tiene plata, trabajo una vida realizada. Él es joven divertido colágeno a la vena. Ella disfruta el presente le vale lo que digan los demás. Ella vive el hoy que dure lo que tenga que durar. Punto”.

La fuerte opinión de William Jaramillo

Por otra parte, William Jaramillo  arremetió contra Mafer. “La señora María Fernanda Ríos supo decir que ella había hecho mucho por la televisión. ¿Pero qué hizo?… Estar en ‘Leche chocolate’, estar como cinco años en ‘El Taxista’… pero no la he visto en otra producción. No es que hoy día salió de este canal y la llamaron de una novela más allá…  se fue a una novela en Colombia, se fue a una novela más en Perú… se fue a una novela en otro lado…  Primero no la van a llamar porque ella no es buena para eso”, aseveró Jaramillo en el clip capturado por el perfil de Instagram “El Show de la Farándula”.

Hasta el momento Mafer no se ha pronunciado al respecto, está concentrada en defender a Fercho y ser una fuerte jueza en “Soy El Mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos