logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/05/2021

Carolina Jaume confesó toda la verdad acerca de la situación de su matrimonio y dijo que muchas personas la “responsabilizan por su preferencia al trabajo”

Carolina Jaume, finalmente, habló sobre lo que está pasando con su esposo Allan Zenck y dijo sentirse mal porque la señalan como culpable

Carolina Jaume se ha convertido en una de las artistas más sonadas en la actualidad. Debido a que últimamente ha sido objeto de fuertes criticas y rumores de un posible divorcio con su esposo, Allan Zenck. Finalmente, luego de querer mantener su vida privada alejada de los medios y la prensa, confesó qué es lo que está pasando con su matrimonio.

Carolina Jaume respondió a las especulaciones sobre su relación amorosa con el empresario. La animadora comentó para las cámaras del programa ‘De boca en boca’ que ambos están poniendo todo de su parte para salvar el matrimonio y resolver sus problemas. Dejando en claro que ni es por terceros, ni por el exceso de trabajo de ella.

Carolina: “Ha habido mucha maldad

La oriunda de Guayaquil comenzó explicando. “No puedo decirte no ha pasado nada, todo ha estado bien, todos son inventos. Aunque sí ha habido mucho invento. Ha habido mucha maldad. Es la primera vez que mi relación atraviesa altos y bajos, que para bien o para mal se están intentando resolver, por el bien de nuestros hijos. Del hogar que formamos ya hace 7 años”, explicó Jaume.

Continuó explicando que sus problemas se deben quedar en la intimidad, como siempre lo ha hecho. “Son cosas que se deben arreglar en privado, como yo, Carolina Jaume lo he hecho. Que no he tenido ningún tipo de manifestaciones en redes sociales”, además contó que algunos le reprochan por preferir su trabajo antes que su familia. “Hay muchas personas que me responsabilizan de los problemas dentro de mi matrimonio, por mi preferencia a mi trabajo”, aseguró.

Yo no he perdido ni perderé un hogar por trabajar

Jaume alega que la relación es de dos y que lo que pasa es responsabilidad de ambos, pero sin señalarse como culpables. “Les voy a decir algo: la cara se lava con las dos manos. Y en un hogar moderno los dos tienen que trabajar. Yo no estoy casada con un hombre rico. Yo sí tengo necesidad de trabajar: primero por mí, porque eso es lo que me mantiene viva”, señaló Carolina.

Al ser cuestionada por el reportero de ‘De boca en boca’ acerca de si están separados, la animadora no quiso responder. “Son detalles que me guardo. La única verdad es la que te estoy diciendo. Que no mal interpreten las cosas. Yo no he perdido ni perderé un hogar por trabajar. Al contrario, yo he salvado mi hogar con el trabajo”.

“La verdad me la llevo conmigo y con él. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos cometemos errores a diario”, explicó Jaume, y la voz se le empezó a quebrar al decir qué desea privacidad por el bien de sus hijos. “En estos momentos de mi vida lo que más quisiera es guardar mi privacidad, más que por mí, por mis hijos”, relató la guayaca.

A mí el público me ha hecho sentir culpable

Asimismo, la animadora pidió a todos que respeten el momento difícil que está pasando su matrimonio y no opinen para dañarla.Y que no especulen cosas que no son. A mí el público me ha hecho sentir culpable por trabajar, y créanme que yo amo trabajar, pero amo a mi familia y la amo mucho”.

Para cerrar la animadora de ‘Soy el mejor’ dijo que ahorita tienen muchos problemas pero que su Allan seguirá siendo su familia pase lo que pase. “Yo quiero dar la cara porque hay un problema evidente. Quiero decirles que no son terceras personas. No son nada de las estupideces que hablan, son simplemente detalles de tipo muy muy personales. Y que no soy la culpable y tampoco lo es él. Somos ambos que no supimos manejarlos”.

“Esperemos que Dios nos dé muchísima fortaleza. Que nuestros hijos también nos den las fuerzas necesarias para luchar por el bien , y lo que nos convenga a todos”, concluyó Carolina Jaume.

https://www.tctelevision.com/video/carolina-jaume-rompe-el-silencio-sobre-su-matrimonio-separados

Descubre más: