Entretenimiento

El misterioso padre de la hija de Alicia Machado habría amenazado de muerte a la ex-Miss Universo si esta se atreve a revelar su identidad

La venezolana Alicia Machado no ha publicado su libro biográfico por presuntas amenazas por parte padre de su hija Dinorah, de 12 años

Alicia Machado estaría corriendo peligro de muerte tras las, supuestas, amenazas recibidas por parte del misterioso padre de su hija. Quien no quiere que se revele su identidad en el próximo libro que publicará la ex-Miss Universo. El material biográfico está listo desde el 2019 y ahora la actriz tenía la intención de sacarlo a la luz.

PUBLICIDAD

Alicia Machado ha guardado en secreto, por largos años, el nombre del hombre con quien procreó a su hija. Y al parecer por fuertes razones, incluso por esto mismo la actriz nacida en Maracay, Venezuela, aún no habría sacado al mercado su libro. A pesar de que ya el escrito está terminado desde hace dos años, según aseguró la revista TvNotas.

De acuerdo con una fuente que le facilitó la información a la revista, la Miss ha mantenido el silencio porque el papá de su primogénita está vinculado con la delincuencia organizada. «Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente», aseguró la fuente.

«Teme por su vida«

Además la persona cercana a Alicia, relató que la venezolana asegura que la menor conoce la identidad de su padre, puesto que fue fruto del amor de los dos, y no de algo pasajero. «Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera. Que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”, comentó la fuente.

Asimismo, comentó que Machado cuando habla acerca del individuo lo hace sin referirse a él por su nombre o apellido, y que sí está angustiada por su seguridad. «Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta. Quiere protegerse a sí misma y a su hija”, dijo el informante al medio.

Según el artículo de la revista, la exreina de belleza comenzó a recibir asesoría legal con el abogado de las estrellas Guillermo Pous. Para resolver el tema de cómo tratar la identidad del padre de su hija, sin meterse en algún problema: “Es un hombre muy inteligente y la ha hecho ver que, aun sin tocar ese tema, el libro sería todo un éxito. Pero Alicia es quien finalmente tomará esa decisión de contar su verdad”.

Alicia: “Mi hija sabe todas las respuestas»

Sin embargo, en octubre del año pasado Alicia compartió en sus redes sociales un video en el que, según iba relatando, estaba acompañada del padre de su hija. Mientras hacían compras aparece el rostro del hombre, pero llevaba puesto un cubrebocas y unos lentes oscuros, por lo que se hizo imposible descubrir de quien se trataba.

En ese momento Alicia confesó que el padre de su hija Dinorah, de 12 años, es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares. Pero ahora con estas amenazas a la Miss Universo, se especula que dicha revelación es falsa y que se oculta su identidad por algo turbio.

En entrevista con el programa Ventaneando en el pasado año 2020, Machado aseguró qué: “Mi hija sabe todas las respuestas y tiene toda la información que debe de tener. Ella tiene la relación conmigo y la relación con su papá”, agregó también qué: “para ella ese señor es su papá. Y yo le he alimentado esa relación que no tiene nada que ver conmigo. Y el día de hoy somos amigos”, relató la actriz.

Descubre más:

Tags

Lo Último