logo
Entretenimiento
Chris Heamsworth / Chris HeamsworthChris Heamsworth / Chris Heamsworth
Entretenimiento 04/05/2021

Ver a Chris Hemsworth mover las caderas será lo más sexy… o gracioso que disfrutes hoy

Como ya sabemos, Chris Hemsworth es el Dios del Trueno, pero parece que el intérprete de Thor quiere cambiar su martillo por la pista de baile. En un nuevo video publicado en la cuenta de Instagram de su esposa, Elsa Pataky, Chris mostró cómo mueve sus caderas mientras se divertía en su “fiesta blanca”, al ritmo de los Bee Gees y el tema “Stayin’ Alive”.

Elsa y su guapo esposo estaban perfectamente vestidos para la ocasión, literalmente de punta en blanco. Elsa se mecía en un precioso traje de pantalón, mientras que Chris dejó sin aliento a los fanáticos con un par de pantalones acampanados, camisa blanca y un abrigo de traje. Ambos bailaban a su paso, y de la nada Chris giró las caderas para sacudir un poco su “botín” trasero.

La rubia enamorada y afortunada quedó totalmente impresionada por los movimientos de su esposo, y compartió una linda leyenda junto con el video. “Con esos movimientos de baile cómo podría decir que no”, añadiendo un emoji bailando y un hashtag que decía “White Party”. Por supuesto, Elsa y Chris no sólo hicieron una fiesta por su cuenta. La pareja se unió a un montón de amigos famosos y miembros de la familia.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una pareja de ensueño

Elsa compartió además un carrusel de imágenes para continuar dejando ver parte de la divertida velada con Chris Hemsworth. Entre las postales se ve una enorme foto de grupo, que contó con los hermanos de Chris Luke y Liam Hemsworth junto con su reconocido amigo Matt Damon. Todo el mundo estaba vestido con sus increíbles looks totalmente blancos, y el entretenimiento fue proporcionado por The Teskey Brothers.

“Divertida fiesta blanca con nuestros mejores amigos y muy feliz de tener a los Hermanos Teskey con nosotros”, tituló Elsa las imágenes. La pareja, padre de tres pequeños juntos, parecía que tenían una explosión total de felicidad. Debido a las estrictas directrices de bloqueo de Australia en medio de la pandemia COVID-19, el país ha sido capaz de aliviar de nuevo en cierta apariencia de normalidad, permitiendo tales reuniones, así que este reencuentro fue sanamente necesario.