Entretenimiento

Chris Hemsworth inspira los más sexys y graciosos comentarios por sus abdominales

El actor compartió una serie de fotos en la isla Lord Howe y mostraba sus impresionantes músculos mientras estaba de pie sobre una roca con su esposa e hijos.

Chris Hemsworth se está preparando físicamente para interpretar a la leyenda de la WWE Hulk Hogan en una próxima película biográfica de Netflix y su crecimiento se nota. El artista posa sin camisa, mostrando sus increíbles músculos desde la pequeña isla australiana de Lord Howe, junto a su esposa Elsa Pataky y dos de sus hijos, en una publicación compartida en Instagram el 19 de enero y los comentarios no se hicieron esperar.

En la galería se ve otra que lo muestra a él y a su esposa nuevamente posando de pie sobre una roca. Ella estaba flexionando sus bíceps mientras usaba un bikini y pantalones cortos y él era todo sonrisas mientras usaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos. Una tercera foto los deja ver posando en un bote con un grupo de amigos y en una cuarta instantánea luce caminando junto al agua con una mochila en la espalda.

Pero esto no fue todo lo que presumió el actor de su escape familiar. Algunas otras imágenes reportaban las espaldas de Chris y Elsa mientras caminaban sobre rocas y atravesaban un área con árboles. Otras eran magníficas fotografías de paisajes de barcos en el agua azul clara y la hermosa hierba verde y árboles. “¡Genial para escaparse unos días a @visitlordhoweisland antes de empezar en #thorloveandthunder esta semana!» subtituló Chris en la publicación.

Recomendados

Las reacciones que desatan los músculos de Chris Hemsworth

Sus fanáticos no tardaron en responder y muchos no pudieron evitar comentar sobre su notorio e increíble físico. «¡Creo que puedes ver los abdominales de Chris desde el espacio!» exclamó un seguidor mientras que otro escribió: «Puedes ver sus abdominales desde una milla de distancia». Un tercer usuario escribió «se ve absolutamente loco» y un cuarto dijo: «Este hombre es demasiado para mí. Metas reales».

La última foto de Chris no es la primera publicación sin camisa que ha compartido recientemente. En octubre, cautivó con un video submarino de sí mismo meditando mientras vestía solo un traje de baño. “Cuando las distracciones simplemente no paran de llegar sin importar a dónde vaya, déjelas a un lado con cuidado. Suavemente, por supuesto. Ellos también tienen sentimientos”, escribió en la leyenda.

Entre suspiros, emojis y bromas de su marcado abdomen, Chris está enfocado en su trabajo y se prepara para retomar su rutina de rodaje en la piel de Thor, el Dios del Trueno, para Marvel. Además, como se mencionó al comienzo, se espera que además pronto pueda verse interpretando a Hulk Hogan en la serie de Netflix.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos