Entretenimiento

Liam Hemsworth ya no quiere nada con Miley Curys ¿Por qué solicitó el divorcio tan rápido?

El actor Liam Hemsworth ha contratado una famosa abogada para acabar formalmente su relación con la cantante Miley Cyrus.

Luego de 10 días desde que se supiera sobre la ruptura de los famosos, Liam solicitó el divorcio. Con esto, eliminó toda posibilidad de una reconciliación. Laura Wasser es la abogada más temida de Hollywood y será la encargada de este proceso.

¿Por qué tomó Liam Hemsworth la decisión tan rápido

Según información de la revista US Weekly, el detonante fue que Miley Cyrus «estaba siendo muy abierta en su relación con Kaitlynn».

Recomendados

Como se sabe después de su separación, la actriz y cantante fue captada muy amorosa con la  Kaitlynn Carter, una famosa bloguera. De hecho, hace poco Kaitlynn acompañó a Cyrus a la entrega de los MTV Video Music Awards.

Aquí las fotos 

Según una fuente cercana a la expareja «Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó».

Tras la ruptura, Liam publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para desear lo mejor a Miley, Liam decidió  solicitar el divorcio legal.

Luego de terminar el actor dio a conocer la noticia pero también dejó claro que desea felicidad para su expareja.

«Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro».

Los rumores se desataron, unos a favor de él y otros de ella. Hasta que la joven que dio vida a ‘Hannah Montana’  publicó en Twitter un mensaje, en donde negó haber sido infiel a su ex.

«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré», escribió.

«Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar», concluyó.

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos