Entretenimiento

Karol G en los MTV MIAW: Así se prepara la cantante para los ensayos de su presentación en vivo

La colombiana Karol G será una de las artistas que le pondrán el ritmo y la música a los MTV MIAW, este 23 de junio

¡Karol G en los MTV MIAW! La colombiana se presentará este domingo 23 de junio en la ceremonia a celebrarse en Ciudad de México. Estos premios, que contarán con la presentación de otros artistas, reconocerán lo más ‘hot’ y genial de la cultura pop.

PUBLICIDAD

En su Instagram, Karol compartió una foto en la que se le ve en los ensayos de su performance. En la imagen, se le ve a la colombiana con una camiseta amarilla -que deja poco a la imaginación- un pantalón azul y su auto fucsia de fondo.

Karol G

Casi dos millones de ‘Me Gusta’ logró esta publicación que enloqueció a los fanáticos. La foto de Karol recibió, además, miles de comentarios de elogio por parte de sus seguidores.

En definitiva, Karol está imparable. Después de haber lanzado su álbum Ocean sigue trabajando en fabricar éxitos. Además, ella estuvo la semana pasada en la ceremonia inaugural de la Copa América.

Además, Karol, junto a su bebecito Anuel AA, Becky G y J Balvin tienen seis nominaciones en los Premios Juventud, a celebrarse el próximo 18 de julio.

Este 19 de junio, Karol, junto a su novio y Arcangel lanzaron el tema ‘Tu No amas’. En minutos de la publicación, la canción lleva más de cinco mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Te puede interesar

Video relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último