logo
Entretenimiento
Billie Eilish / Billie EilishBillie Eilish / Billie Eilish
Entretenimiento 03/05/2021

¡Increíble! Billie Eilish deja sus complejos atrás y posa en lencería para la portada de Vogue

La estrella Billie Eilish está en modo bomba rubia para la portada de junio de Vogue. La cantante se ha sometido a un clásico cambio de imagen de pin-up para la revista de moda. Eilish, que hasta hace poco tenía el cabello negro azabache con raíces verde neón, se ve usando sus mechones recién aclarados en ondas sueltas de inspiración vintage, modelando una serie de lencería y corsés de diseñador en una gran desviación de su estilo típicamente marimacho.

Eilish, quien ha explicado anteriormente que normalmente prefiere ropa de gran tamaño después de luchar con problemas de imagen corporal que la deprimían, ha sido franca sobre la atención en su figura, con una camiseta sin mangas usada durante una salida que provocó una afluencia de vergüenza corporal. Hablando con British Vogue, reconoce que su reveladora nueva sesión seguramente avivará las llamas de la controversia.

“’Si te gusta la positividad corporal, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?’”, Imagina a los críticos respondiendo. “Lo mío es que puedo hacer lo que quiera”. Ella agrega: “Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, f ** klo – si te sientes como te ves bien, te ves bien”.

Pero la ganadora del Grammy disfruta de la agencia para expresarse de una manera nueva y admite: “De alguna manera, me siento más como una mujer… Debido a la forma en que siento que el mundo me ve, no me he sentido realmente deseada”, dice. “Pero esa es realmente toda mi vida, así que no sé si tiene algo que ver con la fama”.

Billie Eilish rompió los paradigmas

La estrella del pop dice que las representaciones de los medios del estereotipo de “chica caliente clásica” “realmente me jo”$%”$%”. Ahora, quiere sentirse “empoderada”, ya sea que lleve sudaderas holgadas o un corsé Gucci personalizado. “De repente eres un hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil”, le dice a la revista. “Si lo soy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos p%$&, y a la mi$”#%, ¿sabes? Démosle la vuelta y empoderemos en eso. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

De su atrevida nueva sesión, Eilish admite: “Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito, ya sabes, además de cuando estoy sola y mierda”. También dice que le atrajo la idea de la corsetería ceñida a la cintura en parte porque “si soy honesta contigo, odio mi estómago”. La incomodidad con su cuerpo “fue la razón inicial de mi depresión cuando era más joven”, agrega Eilish, y esconder su figura debajo de ropa demasiado grande ofrecía un nivel de seguridad. Pero también la colocaba en un “pedestal alto” que la hacía sujeta a intenso escrutinio y comentarios que encontró condescendientes.