logo
Entretenimiento
La cantante posa en lencería. / Foto: Cortesía British Vogue.La cantante posa en lencería. / Foto: Cortesía British Vogue.
Entretenimiento 02/05/2021

Billie Eilish sorprende al mundo al posar en lencería

Billie Eilish posa para Vogue y deja atrás la imagen de adolescente rebelde para mostrarse como una mujer segura y libre de prejuicios.

Billie Eilish decide compartir una nueva imagen en la portada de la revista británica Vogue, donde deja atrás la imagen de adolescente rebelde para mostrarse como una mujer segura de su cuerpo y belleza.

“Ella está exactamente donde quiere estar sin prejuicios. Por eso es tan estimulante trabajar con ella. Me obliga a pensar de manera diferente”, compartió Alessandro Michele para Vogue UK.

La cantante estadounidense se ha convertido en la voz de una generación, con una gran influencia en Internet, pero sobre todo un ejemplo de cómo ha tenido que luchar con los prejuicios y ataques hacia su cuerpo.

Ahora, llega para exhibir la confianza de una adolescente que se ha convertido en una mujer ante el ojo público, que ha logrado salir victoriosa ante sus propias batallas.

Durante la entrevista con la publicación, la estrella del pop habló sobre su transformación, su música y vivir la vida fiel a su estilo.

“Todo se trata de lo que te hace sentir bien. Gracias al equipo por respetar mi visión y hacer que esto cobre vida”

Billie Eilish

La artista reveló el año pasado que había marcado la opción de hacerse un tatuaje en su lista de deseos, pero agregó que sus fanáticos nunca llegarían a verlo, pero la portada muestra que la estrella del pop cambió de opinión.

Billie Eilish aprendiendo a controlar la fama

Con un body de Burberry con córset hecho a medida y medias transparentes de Mugler, se ve un poco de la tinta que está por su cadera derecha.

La cantautora confesó varios momentos que marcaron su niñez y adolescencia, sobre todo momentos de depresión y del porqué comenzó a utilizar ropa holgada.

Billie Eilish sorprende al mundo al posar en lencería

La cantante lució corpiños de Alexander McQueen, Vivienne Westwood y Balmain, que coincide con su nueva canción Your power que enfrenta a los abusadores que explotan a las niñas menores de edad.

“No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, compartió a la revista.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: