Entretenimiento

Un famoso político retó públicamente a Alfredo Adame a una pelea para “bajarle lo caliente”

Alfredo Adame “anda de mecha corta” asegura un político, esto tras los gritos y ofensas del actor en contra de unos ciudadanos

Alfredo Adame gana en popularidad, pero no precisamente por su candidatura como diputado por el distrito 14 de Tlalpan, con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). El también actor y empresario está siendo vinculado con una serie de eventos violentos, bien sea con sus exparejas; o con la ciudadanía, como lo hizo en el inicio de su campaña.

PUBLICIDAD

Alfredo Adame fue tentado a pelear por un colega político, esto porque según «anda de mecha corta», es decir, está alterado. El responsable de emitir dicho comentario, y hasta retar a los golpes al actor, fue Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’. Quien es diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí, en México.

«Anda de mecha corta”

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter que el político le envió el mensaje al Adama y hasta nombró al partido que respalda al actor. “Mi compa el Adame anda de “mecha corta”. Ya que no se le armó con el ‘Cañitas’, a ver si los de @RSPorgM le pasan mi recado para rifarnos un tiro. Hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda«, escribió en su perfil de la red social @mijisoficial

Esta molestia por parte de ‘El Mijis’ viene además del inconveniente que tiene Alfredo con Carlos Trejo, por una actitud deplorable que tuvo Adame con unos ciudadanos. El hecho se dio en el arranque de la campaña política del candidato a diputado federal. Quien gritó, insultó y descalificó a algunos ciudadanos que le dedicaron claxonazos, cuando este estaba transitando por una carretera de la región.

Alfredo Adame: «Fui víctima del enojo y de la furia«

Ante esto, ‘El Mijis’ diputado de San Luis Potosí se mostró en desacuerdo con la actitud que tomó el actor y empresario. Y se refirió al enfrentamiento de Adame con la ciudadanía. Y es que el actor quedó expuesto en un video publicado por Milenio. En el cual se le ve al ex esposo de Mary Paz Banquells emitiendo insultos y gritando contra quienes circulaban por la vía pública. 

“Eres un pendej*, naco, fracasado y mediocre”, fueron las palabras que usó el empresario mexicano contra a un automovilista que circulaba a su lado. En respuesta a este bochornoso acontecimiento, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a través de un comunicado, informó que ya se comunicó con el candidato a Alfredo Adame y realizó un “enérgico apercibimiento«.

Además del comunicado, Adame publicó un video donde pidió una disculpa. “No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir. Fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido. Y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente, para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, expresó.

Violento y misógino

Pero sobre el candidato recae otra polémica. Lo acusan de ser una persona violenta y misógina. A lo largo de los años se ha visto involucrado en varios escándalos, pero esta vez dos de sus exesposas se encontraron y así opinaron del también empresario.

El actor fue señalado el mes pasado, específicamente, en el Día Internacional de la Mujer, por varias de sus exparejas. Hay que recordar que ha tenido enfrentamientos con artistas de la talla de Laura Bozo o Carlos Trejo. Por esto, muchas personas especulan acerca de que sus aspiraciones a diputado de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), podrían verse afectadas.

Recientemente, para el programa Ventaneando, Diana Golden exesposa de Adame, hizo fuertes declaraciones sobre situaciones de abuso del actor, hacia ella, cuando estaban casados. «Nunca se quitan. El que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran. Todas las cosas que me hizo, eso no se olvida. El tipo está desequilibrado, está loco, enfermo”. relató Golden.

Descubre más:

Tags

Lo Último