Entretenimiento

Pancho Molestina también cae en la tentación y muerde la manzana de Mafer Ríos

María Fernanda Ríos no para de coquetear en los escenarios de “Soy El Mejor” y esta vez ha hecho que sus compañeros muerdan la manzana, y no de la discordia. Esta vez no solo Fercho Gómez fue el tentado por Mafer Ríos, Pancho Molestina también tuvo su cercano encuentro con la jueza del reality show. “Mafer Ríos coquetea que coquetea 😏 y fue así como hizo morder la manzana a Pancho Molestina, muy cerquita y de manera sensual. ¿Qué opinas?”, escribió la  cuenta de Instagram “Farándula Actual” al compartir el clip que capturaba el momento.

Pese a Pancho, Fercho también tuvo su mordida con Mafer, y este cercano encuentro fue notado por las cámaras de “De Boca en Boca”. El programa de TC Televisión dejó entrever que Gómez, durante su paso por “De Casa en Casa”, aseguraba que los besos de la jueza eran “jugosos”, a lo que la duda de si ya había probado los labios de la también empresaria se hizo notar. “Como dijo Mafer, si tenemos algo, o lo que sea, no se lo vamos a decir… ella es soltera, yo soy soltero, puede pasar lo que quiera”.

Y es que la coquetería entre Fercho y Mafer pica y se extiende. Anteriormente, Miguel Cedeño le aseveró a María Fernanda “es más que evidente que el chico se siente atraído por ti. ¿No te das cuenta?”, a lo que la actriz respondió: “Desde el comienzo, recuerden, desde que el comenzó a bailar en el programa yo lo he halagado porque él es casi el mejor cuerpo del programa”.

Mafer Ríos y Fercho Gómez alimentan los rumores

Cedeño pregunta “¿te gusta?, ¿te parece guapo?”, y ella solo “Me parece hermoso… es que una cosa es en la televisión, que ustedes lo ven en una pantallita, ustedes no lo ven en persona. Es más bello… si así fuese cierto, cuál es el problema, yo soy soltera… y él es un chico soltero. Hasta ahora no ha pasado nada tranquilos”, dejando la posibilidad abierta a la flecha de cupido. Fercho, por su parte, dijo “ella es soltera, yo soy soltero. Que pase lo que tenga que pasar, el tiempo lo dirá”.

Por si comerse una manzana juntos no fuera suficiente, Ríos recibió hace unas semanas un ramo de flores de  Gómez. Bailaron un challenges de TikTok y desataron los comentarios “Colágeno a la vena”. “Hermosa pareja los quiero”. “Tiene plata, trabajo una vida realizada. Él es joven divertido colágeno a la vena. Ella disfruta el presente le vale lo que digan los demás. Ella vive el hoy que dure lo que tenga que durar. Punto”, son parte de las impresiones que se leen,.

Incluso Mafer defiende a Fercho de las críticas. Recordemos que la pelirroja se dirigió a Leonardo Quezada “Hipócrita. Lanzas la piedra y escondes la mano, especulas y encasillas a la gente y eso no se hace y más si a ti no te consta nada”, comenzó a escribir Ríos. “Te gustaría que la gente solo te diga, reportero de reality? Porque así empezaste y luego fuiste creciendo, no compares a un chico de 24 años que recién está empezando y lo está haciendo muy bien y surgiendo sin hacerle daño a nadie. Deja de hacer farándula dañina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos