Entretenimiento

Fanáticos critican a Khloe Kardashian por maquillarse sobre filtros de Instagram

Khloe Kardashian publicó un video en su página de Instagram donde se veía impecable. Aunque ha sido criticada por alterar demasiado sus imágenes con la ayuda de filtros y lentes de truco, que alcanzaron un punto álgido este mes cuando se filtró una foto de ella en bikini sin retocar, se veía muy diferente a sí misma una vez más en este nuevo clip.

PUBLICIDAD

Esto se produce cuando la estrella de reality show continúa sin comentar sobre las afirmaciones hechas por la modelo Sydney Chase, durante el fin de semana de que tuvo una aventura con Tristan Thompson en enero y luego lo vio tan recientemente como el día después del cumpleaños.

En el nuevo clip, Khloe no se veía muy bien, ya que sus ojos son más grandes de lo habitual y su piel más suave como si tuviera un filtro de video pesado que la hacía lucir maquillada. La estrella llevaba una blusa escotada que destella su pecho y su cabello suelto en suaves ondas con sus uñas largas y pulidas. Ya tenía maquillaje, pero luego se aplicó más de una caja de regalo que había recibido.

Khloe Kardashian esquiva “infidelidad” de Tristan Thompson

“Mi bolso glam de Ipsy May está aquí, te va a encantar”, dijo al ver una pintura de ojos mate de la línea de maquillaje de Halsey, About Face. El siguiente fue el delineador de ojos Fenty Beauty de Rihanna con un ‘tono violeta’ que se puso en el párpado inferior. Luego estaba el tinte marrón oscuro de los ojos de Anastasia. «Bueno para ir», dijo. También hubo un rubor que dijo ‘le da vida a tu rostro … y es muy fácil de aplicar’ mientras agregaba algo.

Su estado de ánimo era optimista mientras hacía todo lo posible para conectar la caja de Ipsy, sin mostrar signos de que hubiera conflictos en casa con Tristan. La estrella de las redes sociales pareció estar menos alegre más adelante cuando fue vista por primera vez desde los rumores de trampa. Khloe parecía abatida mientras hablaba en su teléfono mientras conducía su Rolls Royce.

En un video publicado por Hollywood Unlocked, una modelo de Instagram llamada Sydney Chase reveló, durante una aparición en el podcast “No Jumper”, que se había conectado con el jugador de la NBA en enero de 2021. Según Chase, Thompson supuestamente le aseguró que estaba soltero cuando se conocieron. Pero después de que ella descubrió que él estaba en una relación con Kardashian, la modelo dijo que terminó la comunicación con él.

Hasta el momento ni Kardashian ni Thompson han abordado públicamente las afirmaciones de Chase. Sin embargo, algunos fanáticos están convencidos de que la fundadora de Good American respondió a las acusaciones en sus historias de Instagram. El 27 de abril, la madre de uno compartió una cita de Sonia Sabnis que decía: «Las personas que no dudan en compartir una palabra amable o hacer una buena acción para alegrar el día de otra persona son la mejor clase de personas».

Tags

Lo Último