Entretenimiento

Khloé Kardashian habló de su foto en bikini y sin retocar: “Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”

Khloé Kardashian habló sobre su foto en bikini y sin retocar que supuestamente fue publicada en redes sociales por accidente y aseguró que los «arreglos» por los que pasan sus imágenes se deben a la lucha con su imagen corporal que ha atravesado.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 136 millones de seguidores, compartió un comunicado y una serie de videos no editados de ella, así como una imagen sin filtro.

Recomendados

Quiere mostrarse diferente

La socialité de 36 años explicó que ese a que piensa que la fotografía que compartieron es hermosa, ella quiere mostrarse de diferente manera. Dijo además que tuvo que soportar ser catalogada negativamente sobre su cuerpo constantemente.

“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto – y luego compartirlo con el mundo; debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”

También compartió algunas de las cosas que le han dicho: “‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?”.

Reveló también que es insoportables intentar alcanzar los “imposible estándares” que el público le ha impuesto.

«Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Y, cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo”, confesÓ.

“Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres (…) “Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”.

Por último, Khloé animó a quienes se han sentido de la misma manera que ella y explicó que cada quien es único y perfecto a su manera.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos