Khloé es parte de las famosas hermanas Kardashian y al igual que sus familiares quiere lucir regia en sus redes sociales. Sin embargo, una fotografía que aparece sin retoque se viralizó y ahora no pueden eliminarla de la internet.
PUBLICIDAD
La modelo y presentadora de 36 años aparece luciendo un bikini, aunque no se la ve tan despampanante como nos tiene acostumbrados. La desesperación de borrar la imagen ha llegado a que el staff de Khloé amenace a ciertos usuarios.
¿Por qué se quiere eliminar?
Más allá de como luce la modelo, el afán de borrarla se debe a que se publicó sin permiso del fotógrafo quien captó la instantánea . La directora de marketing de KKW Brands se pronunció.
“La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus.
“Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, añadió.
Gracias a la edición
Las fotografías publicas por Khloé, al igual que sus otras hermanas, muestran casi una figura perfecta. Aunque, con este tipo de filtraciones queda a descubierto que la edición es un gran plus para mostrarse, sin ello no son tan “perfectas” como tratan de aparentar, apuntaron varios usuarios.
Los fanáticos han salido a respaldar a la Kardashian, felicitando por su imagen y además defendiéndola de los haters que la critican.