logo
Entretenimiento
Entretenimiento 30/04/2021

El príncipe Guillermo y Kate Middleton lucen más enamorados que nunca en su décimo aniversario

Diez años de matrimonio y el duque y la duquesa de Cambridge todavía parecen estar en su luna de miel. En el marco del décimo aniversario de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se publicaron dos nuevos retratos de la pareja real para conmemorar el hito. La pareja mantiene un noviazgo desde la universidad, y a 11 años de haberse comprometido luce más enamorada que nunca en las fotos de aniversario, que fueron tomadas por Chris Floyd en el Palacio de Kensington. 

Los Duques se coordinaron en azul para la sesión de fotos. Kate recicló su maxi vestido Ghost Avery que usó durante su gira de 2019 por Pakistán, mientras peinaba sus brillantes trenzas en olas románticas. William complementó a su esposa con un suéter azul sobre una camisa de cuello. El Duque fue fotografiado mirando con amor a Kate mientras se sentaban juntos en una foto. 

Otra imagen, que probablemente evocará recuerdos de su retrato de compromiso “espontáneo”, muestra a la pareja abrazándose mientras Kate fue fotografiada a mitad de la risa con su icónico anillo de compromiso en plena exhibición. El fotógrafo Chris dijo en un comunicado: “El día que visité Cambridge por primera vez en mi vida fue también el día en que me acercaron para fotografiar al duque y a la duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de boda. Fue una emoción pasar algún tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta”.

Historia de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate se conocieron como estudiantes en la Universidad de St. Andrews. “Fuimos amigos durante más de un año primero y simplemente floreció a partir de entonces”, dijo el príncipe Guillermo durante su entrevista de compromiso de 2010. “Pasamos más tiempo el uno con el otro, nos reímos mucho, nos divertimos mucho y nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos intereses y simplemente nos lo pasamos muy bien”.

Guillermo se casó con Kate en la Abadía de Westminster de Londres en 2011, y desde entonces se han dedicado a formar familia, dándole la bienvenida a tres hijos juntos: el príncipe Jorge, la princesa Carlota, y el príncipe Luis. “Es fantástico tener una pequeña familia encantadora y estoy muy emocionado”, dijo William en una entrevista con BBC en 2015. “Catherine ha estado haciendo un trabajo increíble como madre y estoy muy orgulloso de ella.”

El Duque ha hablado en el pasado sobre querer emular el matrimonio de sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe. Así lo dejó ver en 2016, en el documental “Elizabeth at 90: A Family Tribute”, al decir: “Espero que Catherine y yo tengamos el mismo tipo de futuro por delante donde podamos estar tan felizmente casados como ellos durante 68 años”.