Entretenimiento

La reina Isabel II sonríe en su regreso al trabajo tras la muerte del príncipe Felipe

Reina Isabel

La reina Isabel II parecía muy contenta de volver a su trabajo después de su período de luto de dos semanas, tras la muerte de su marido, el príncipe Felipe. La monarca británica  fue capturada en una fotografía que fue tuiteada por la cuenta de la Familia Real este 27 de abril. En la imagen mostraba a la reina reuniéndose con dos nuevos embajadores en el Reino Unido a través de video, donde sonrió y lució un hermoso conjunto floral en tonos azules. Puede ver la foto a continuación.

«Hoy la Reina celebró audiencias con embajadores entrantes a través de un enlace de video desde el castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham», comenzó el pie de foto. La reina se reunió con su Excelencia la Sra. Ivita Burmistre,Embajadora de la República de Letonia y Su Excelencia Sra. Sara Affoue Amani,Embajadora de la República de Côte d’Ivoire. Esta audiencia con los nuevos embajadores simboliza el primer compromiso de su Majestad desde el funeral de su difunto esposo, el príncipe Felipe.

Casi toda la familia real se reunió para el funeral del príncipe Felipe, que se celebró en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. El sombrío momento para la familia también brindó la oportunidad de que el Príncipe Harry se reunió con su hermano mayor, el príncipe Guillermo. La relación de los hermanos ha sido tensa durante meses, y el duque de Sussex, de 36 años, discutió abiertamente su vínculo con su hermano mayor, de 38 años, durante la entrevista conjunta de su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey en marzo.

Recomendados

Reina Isabel se siente agradecida por el apoyo

No fue hasta después del funeral, con motivo de su 95 cumpleaños el 21 de abril, que la reina compartió su agradecimiento a quienes ofrecieron sus condolencias después de que su marido de 73 años falleciera a la edad de 99 años. «Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho», comenzó su declaración. 

«Mientras que como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes que se le rindieron a mi esposo, desde los del Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo.» La reina Isabel extendió su gratitud «por el apoyo y la bondad que se nos ha mostrado en los últimos días. Hemos sido profundamente conmovidos, y seguimos recordando que Felipe tuvo un impacto tan extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos