logo
Entretenimiento
Shakira / ShakiraShakira / Shakira
Entretenimiento 29/04/2021

¡De 20! El juvenil look de Shakira para volver a sus sesiones de estudio

Un suéter de rayas verdes y blanco, una minifalda plisada blanca, zapatos deportivos y un lazo verde en el cabello fue el outfit de Shakira para regresar al trabajo. Y este look la hace lucir como estudiante universitaria, joven, radiante y feliz. “Listo para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirse con algunos colaboradores impresionantes gracias a las medidas de seguridad y vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribió la colombiana junto a la postal que hizo viajar a sus fanáticos a los tiempos de “Ojos Así”.

“De 15!!!! 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥cada día más bellaaaaaaaaa” dijo Xilena Aycardi, mientras que Chris Pueyo afirmó “no importan los años que pasen ni los himnos que lances, tú tendrás 20 años siempre que quieras”. Una fanática bromeó al escribir “Tengo la misma edad de Shakira, me pongo una faldita así y corren a criticarme y a la Shaki puro Like”. Un cuarto comentario señala una felicitación, como muchas, “Éxito Shaki ❤️ necesitamos tanto de ti, de tu nueva música 👏 eres la mejor 😍”.

La verdad es que Shakira ha logrado el éxito internacional como cantante, compositora, bailarina y figura pública, además de ser una cariñosa madre. La tres veces ganadora del Premio Grammy ha sido una figura prominente en la industria de la música desde 1995 y se disparó a la fama en los Estados Unidos con el lanzamiento en 2001 de su álbum “Laundry Service”, por lo que hoy con sus outfits increíbles, su cabellera versátil y sus particulares bailes, sigue siendo una de las artistas musicales más vendidas del mundo. 

La Shakira pelirroja que no pasa de moda

Definitivamente Shakira puede teñirse el cabello del color que quiera, sea cual sea se verá como si el tiempo no hubiese pasado, siendo aquella veinteañera de los 90. Recordemos que el pasado 05 de febrero la colombiana sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look hogareño. ¡Sí! Shakira se pintó el cabello ella misma en casa en un clip que, además, sirvió para promocionar su sencillo “Girl Like Me”, tema que canta con Black Eyed Peas.

“¡Voilà!” escribió junto a una primera imagen en la que la vemos con el cabello rojo “lavado”, que hizo recordar la portada de “Grandes Éxitos” (2002), e incluso también compararon su peinado con el que usó durante su actuación en MTV Unplugged en 1999. “¡¡¡Redkira ha vuelto!!!” escribió un usuario en Instagram. “MTV Unplugged vibes”, dijo alguien más. En un segundo video la estrella explicó que quería pintarse su cabello de rosado. “La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, se oye decir a Shakira.