Entretenimiento

El vegano look que Shakira compartió en Instagram te provocará cambiar tu dieta

Si hay algo de lo que Shakira hace eco es del arte. Esta vez ha protagonizado un increíble look muy natural, cuando la artista Ruby Perman tomó una foto de su dorso superior, destacando brazos, hombros y cara, para “vestirla” con un top de hojas de apio (celery), una falda de judías verdes (vainitas) y un detalle de flor de orquídea en su ondulada melena. El clip fue compartido en TikTok y la colombiana quedó tan inspirada que lo publicó en su perfil de Instagram y escribió “Quizás una dieta vegetariana me vendría bien!”.

Pero Shakira no es la única protagonista de la “colección” de Ruby, quien ha colgado varios platillos de tendencia con Bad Bunny, Cardi B, Celia Cruz, Britney Spears, Demi Lovato, Michael Jackson, Lady Gaga, Beyoncé, Ariana Grane y hasta a la protagonista de “WandaVision”, Wanda Maximoff, interpretada por Elisabeth Olsen,  entre otros. La diseñadora gráfica combina  su habilidad para estilizar alimentos y su ojo para la moda de una manera única. Desde mangos hasta papas fritas y dulces, utiliza cualquier elemento para los atuendos en miniatura que diseña en recortes de íconos de la cultura pop, y los fanáticos en TikTok e Instagram quedan deslumbrados por sus creaciones.

Por otra parte, Karol G aclaró su polémica con su paisana Shakira. La ex novia de Anuel AA afirmó que no conoce a la intérprete de “Suerte” y solo mostró su canción “Punto G” a la parte del equipo de Shakira más cercano que pudieron. “El día de mañana si yo tengo otra canción que yo quiera hacer con Shakira vuelvo y toco la puerta… No estoy diciendo que esté a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas muy grandes también le dan oportunidades a nuevos artistas… así como un día le toqué la puerta a Nicky Minaj y me dijo que sí”, dijo Karol a El Molusco en una entrevista.

Recomendados

Los duetos con Shakira no son sencillos

Sin embargo, parece que Karol G no ha sido la única bajada de la nube de Shakira.  Hace unas semanas el artista jamaicano de Dancehall Sean Paul afirmó que también vivió una decepción con la colombiana.  A pesar de que ha hecho música con grandes nombres como Rihanna y Beyonce durante las últimas dos décadas, todavía hay algunos artistas con los que espera trabajar algún día.

El cantante reveló que hubo dos colaboraciones de ensueño con Shakira y Alicia Keys que no sucedieron debido a circunstancias imprevistas. “Casi tuve la oportunidad de trabajar con Shakira hace algunos años”, dijo durante una entrevista con Monk Music. «De hecho hicimos la canción y una bolsa de burocracia se interpuso y nunca la lanzamos, así que fue muy descorazonador». Paul agregó que estaba tan decepcionado que reaccionó con enojo y nunca le devolvió el mensaje a la superestrella colombiana. “Creo que cuando envió ese mensaje, ni siquiera creo que le respondí porque creo que tiré mi teléfono al otro lado de la habitación [risas]. Estaba tan molesto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos