logo
Entretenimiento
Demi Lovato / Demi Lovato
Entretenimiento 12/04/2021

¡Demi Lovato está sensualmente lista para lanzarse al agua!

Demi Lovato quedó atónita con un traje de baño negro de una pieza, luego del lanzamiento del episodio final de su documental “Dancing with the Devil”. La ex estrella de Disney Channel inició la temporada de verano con un video selfie, mientras tomó Instagram el 7 de abril para compartir un clip de ella misma posando en el espejo, mientras usaba el elegante traje, que mostraba los tatuajes en sus costillas. La tinta presentaba cinco números romanos, que corresponden a las fechas de nacimiento de los miembros de su familia.

Una Demi de pelo corto también lució delicados aretes cruzados de oro mientras ofrecía la sutil sonrisa de la cámara. También adjuntó su nueva canción, “Met Him Last Night”, con Ariana Grande, a la historia de IG. La pista es una de las canciones de su próximo álbum, “Dancing With the Devil… The Art of Beginning Over”, a raíz de su nueva serie de documentales de YouTube “Dancing with the Devil”.

El mensaje llegó apenas un día después del lanzamiento del episodio final de la cuarta y última entrega de la serie documental. En el episodio, la ex estrella de Camp Rock habla sobre su romance torbellino con el actor Max Ehrich, con quien convivió en cuarentena en la primavera de 2020 antes de comprometerse el 22 de julio del mismo año. Lamentablemente, la relación terminó en un desamor, y la pareja rompió menos de dos meses después.

Demi Lovato se sobrepuso a su corazón roto

Su segmento sobre Max nunca mencionó a la estrella de Young and the Restless por su nombre, pero los fanáticos pudieron descifrar a quién se refería. “Yo estaba como ‘bueno, me voy a tomar mi tiempo para pasar el rato con mi familia y conocer a mi novio y abrazarme más con mis perros”, dijo, mostrando fotos de Demi y Max besándose y siendo cariñosa.

Ella continuó: “Hubo momentos en mi vida en los que me sentí tan sola. Ahora que lo he encontrado, me siento increíble”. Luego, se cortó el clip para ver a Demi filmando un confesionario frente a la cámara en su casa la noche del 24 de julio de 2020. “Hola chicos, es tan extraño hablar con una cámara por mi cuenta mientras mi novio está durmiendo. oh Dios mío”, dijo, mostrando el anillo de compromiso de diamantes gigante de Max. Dos noches antes, le propuso matrimonio en una playa de Malibú, California, después de unos cuatro meses de citas.

En imágenes filmadas unos días después de la ruptura, Lovato afirmó: “Así que mi vida ha dado un vuelco. Ya no estoy comprometida. Estoy realmente triste de que las cosas hayan terminado como lo hicieron. La buena noticia es que no he consumido drogas duras ni nada por el estilo. Estoy aguantando”.

Más tarde, se quebró frente a sus fanáticos al decir: “El video que hice antes no era una representación precisa de lo que estoy pasando. Todo este tiempo pensé que no lo extrañaba, solo extraño a la persona con la que comencé a ponerme en cuarentena. No sé cómo entregarle mi corazón a alguien después de esto”.