Entretenimiento

Demi Lovato rompe en llanto al hablar de su ruptura con Max Ehrich

La cantante Demi Lovato se abrió sobre la ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich en el último episodio de su documental de YouTube, “Dancing with the Devil”. La pareja se reunió por primera vez al comienzo de la pandemia e inmediatamente comenzaron a tener su romance y en julio de 2020 se comprometieron. Pero en septiembre, ya habían cancelado el compromiso con fuentes que afirmaban que Lovato había descubierto que «las intenciones de Max no eran genuinas”

En imágenes filmadas unos días después de la ruptura, una derribada Lovato explica: “Así que mi vida ha dado un vuelco. Ya no estoy comprometida. Estoy realmente triste de que las cosas hayan terminado como lo hicieron. La buena noticia es que no he consumido drogas duras ni nada por el estilo. Estoy aguantando».

Más tarde, regresó a la cámara en un estado mucho más emocional, diciendo: “El video que hice antes no era una representación precisa de lo que estoy pasando. Todo este tiempo pensé que no lo extrañaba, solo extraño a la persona con la que comencé a ponerme en cuarentena. No sé cómo entregarle mi corazón a alguien después de esto”.

Pero la retrospectiva le ha dejado en claro a la estrella del pop que finalmente tomó la mejor decisión para esta etapa de su vida. En un testimonio, reflexiona sobre su relación con Ehrich y dice: “Creo que me precipité en algo que pensé que era lo que se suponía que debía hacer. Con el paso del tiempo me di cuenta de que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida. Solo estuvimos juntos cuatro o cinco meses. Y honestamente, fue publicidad engañosa. La parte más difícil de la ruptura fue el duelo por la persona que pensé que era”.

Demi Lovato revela grandes detalles en “Dancing with the Devil”

Después de su separación, Ehrich recurrió a las redes sociales para rogarle a Lovato que lo aceptara, alegando que nunca «terminaron oficialmente» su relación y que no había hablado con ella desde que se enteró de su ruptura a través de la prensa. Siguió esas súplicas digitales y se dirigió a la playa donde propuso matrimonio donde los paparazzi lo capturaron llorando, golpeando la arena con los puños y caminando completamente vestido hacia el océano. También lanzó su propio sencillo sobre su ex titulado «Afraid» en octubre.

En el lado positivo, el final de su compromiso también le hizo darse cuenta de que aún no está lista para establecerse, ya que «Hay mucho más de mí que aún tengo que explorar». Demi afirmó que “Una de las cosas buenas de esta experiencia es que he usado este tiempo para mirar hacia adentro. Siento que soy demasiado rara para casarme con un hombre en mi vida en este momento. No estoy dispuesta a ponerle una etiqueta en este momento, creo que llegaré allí, pero primero tengo que hacer muchas cosas por mí misma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos