logo
Entretenimiento
Sofía Caiche / Sofía CaicheSofía Caiche / Sofía Caiche
Entretenimiento 27/04/2021

¿Ya viste a Sofía Caiche mover sus caderas al ritmo del nuevo challenges de TikTok?

La actriz y estrella de TC Televisión, Sofía Caiche, no para de sorprender a sus fanáticos con sus prácticas de baile y sus sensuales TikTok. Esta vez la concursante de “Soy El Mejor” dejó ver cómo asumió uno de los nuevos challenges de la red social. “Me uní al #Trend de TikTok😜🤟🏻🤭”, escribió la estrella junto al clip en el que luce su cabellera recogida, vestida con un jean alto que define su cintura, y una blusa blanca a juego con sus tacones.

Para Sofía el baile se ha convertido en su mejor forma de pasarla bien, más allá de ser una madre entregada a su familia, profesional y ama de casa. Así lo presume también cuando comparte clips con el tierno Savash, su bebé de 7 meses que se roba los más sinceros suspiros entre sus fanáticos. “Aquí con amor peroleando, soy la niñera, mamá, cocinera y esposa 😅❤️, dándole de comer a mi baby George 🐷. ¿Cómo van con su Confinamiento? 😛😍”, escribió junto a un video del pequeño comiendo y jugando con su mami.

Después de los altibajos por la salud del tierno Savash, Sofía compartió un video de un ensayo que la tenía muy asustada. “La sexta ronda que se viene me gusta pero me ASUSTA!! 😥😰🤭 a darle con todo en la pista 💃🏼 como siempre mi bello partner @magnocv_ enseñándome 🤓 y tuuuuuuuu @jimmydancers así todo bravito te quiero igual 😜😎…. cha que!!!!! déjame aprender PRIMERO LOS PASOS !!”, escribió la participante mientras se aprendía los pasos.

La dura prueba de Sofía Caiche con su bebé

Varios días de angustia vivió recientemente Sofía cuando la salud del pequeño Savash se vio complicada. Para dar paso a la recuperación del bebé, Caiche compartió un video dándole de comer a Savash, e informó: “Con la bendición de Dios ya tenemos el diagnóstico 😅, después de estar 49 días de exámenes tras exámenes (sangre, ecos y tomografía) llegamos a descubrir la razón de la Ictericia (se me puso amarillo)”.

Sofía continuó explicando, “el diagnóstico es: olestasis Obstructiva en relación a coledocoliatasis 🥴 (una pequeña piedrita “cálculo” que salió de la vesícula y se quedó varada en la vía Bilial). Esto se debe a todos los medicamentos que fue expuesto cuando estuvo en UCIN 15 días, por ser prematuro 😥🙏. Gracias a Dios nuevamente, a sus oraciones mi bebé está estable, pero esto aún continúa ya qué hay que sacar esta bendita piedrita (intervención) oh que le llegue a salir solita”.