Entretenimiento

Sofía Caiche continúa dejándolo todo en “Soy el Mejor” aunque el susto la acompañe

El profesionalismo de Sofía Caiche la mantuvo en escena de “Soy El Mejor”, incluso cuando la preocupación por la salud de su hijo Savash la alejaba mentalmente del baile. Ahora que todo ha vuelto a su cauce, tras conocer el diagnóstico de su bebé y encaminar su recuperación, la actriz compartió un video de su más reciente ensayo afirmando que está asustada por lo que se viene.

“La sexta ronda que se viene me gusta pero me ASUSTA!! 😥😰🤭 a darle con todo en la pista 💃🏼 como siempre mi bello partner @magnocv_ enseñándome 🤓 y tuuuuuuuu @jimmydancers así todo bravito te quiero igual 😜😎…. cha que!!!!! déjame aprender PRIMERO LOS PASOS !!”, escribió la estrella junto a un video en el que se le ve bailando con su compañero, contando la sesión de los pasos.

Pero no todo es trabajo. Sofía aprovecha las redes sociales como una ventana a su hogar, y esta vez al cumpleaños del esposo de su mamá. Desde TikTok, se ve a la familia cantando el cumpleaños en un escenario que ella misma describió: “Aish mami @graceromeroneira 🤦‍♀️ 1. Mi esposo no entiende qué pasó y no se sabe la canción de cumpleaños 🤣🥴 2.- baby Savash se asustó 😢 .- el pobre Guillermito (esposo de mi mami) no pudo soplar su vela #58 anoche 🎂 En conclusión!! Mi familia está loca y me ENCANTA jajaja”.

Sofía Caiche compartió el diagnóstico de su bebé

Después de largos días de angustia, Sofía compartió un dulce video dándole de comer a Savash, e informó a sus seguidores el diagnóstico de su hijo. “Con la bendición de Dios ya tenemos el diagnóstico 😅, después de estar 49 días de exámenes tras exámenes (sangre, ecos y tomografía) llegamos a descubrir la razón de la Ictericia (se me puso amarillo)”, comienza explicando.

“Diagnóstico es: olestasis Obstructiva en relación a coledocoliatasis 🥴 (una pequeña piedrita “cálculo” que salió de la vesícula y se quedó varada en la vía Bilial). Esto se debe a todos los medicamentos que fue expuesto cuando estuvo en UCIN 15 días, por ser prematuro 😥🙏. Gracias a Dios nuevamente, a sus oraciones mi bebé está estable, pero esto aún continúa ya qué hay que sacar esta bendita piedrita (intervención) oh que le llegue a salir solita”, aseveró Caiche.

La fortaleza de Sofía como madre la llevó a enfrentar la dura prueba de ver a su hijo anestesiado para un examen médico. La también actriz compartió un breve clip pidiendo que oraran por él. “Tomografía en su hígado realizada 😔, le colocaron anestesia general, salió todo bien, muy lindas las licenciadas que me atendieron al medio día, GRACIAS ❤️, ahora solo queda esperar resultados la otra semana y ORAR mucho por mi baby Savash 🙏.”, se lee junto al video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos