Entretenimiento

Finalmente Sofía Caiche informa el diagnóstico del pequeño Savash

Todos los fanáticos han vivido la angustia de Sofía Caiche sobre el estado de salud de su pequeño de siete meses, Savash. Después de varios días de angustia, exámenes médicos, oraciones y más, Sofía ha compartido el más dulce video mientras lo alimenta, y aprovechó la ocasión para informar el diagnóstico de su hijo. “Con la bendición de Dios ya tenemos el diagnóstico 😅, después de estar 49 días de exámenes tras exámenes (sangre, ecos y tomografía) llegamos a descubrir la razón de la Ictericia (se me puso amarillo)».

PUBLICIDAD

«Diagnóstico es: olestasis Obstructiva en relación a coledocoliatasis 🥴 (una pequeña piedrita “cálculo” que salió de la vesícula y se quedó varada en la vía Bilial). Esto se debe a todos los medicamentos que fue expuesto cuando estuvo en UCIN 15 días, por ser prematuro 😥🙏. Gracias a Dios nuevamente, a sus oraciones mi bebé está estable, pero esto aún continúa ya qué hay que sacar esta bendita piedrita (intervención) oh que le llegue a salir solita”, explicó la también actriz.

Con su mejor actitud frente a las cámaras de “Soy El Mejor”, Sofía se enfrentó a la dura prueba del examen médico al que no quería someter a su hijo. Para sobrellevar la angustia compartió un breve clip del incómodo momento pidiendo que oraran por él. “Tomografía en su hígado realizada 😔, le colocaron anestesia general, salió todo bien, muy lindas las licenciadas que me atendieron al medio día, GRACIAS ❤️, ahora solo queda esperar resultados la otra semana y ORAR mucho por mi baby Savash 🙏.”, se lee junto al video en el que se ve brevemente al bebé sedado mientras los especialistas hacen su trabajo.

Sofía Caiche compartió toda la evolución de Savash

La estrella ecuatoriana conversó, hace unos días, con Miguel Cedeño de “De Boca en Boca” y explicó “ya tengo todos los resultados de los exámenes que le mandaron hacer… Solo queda esperar al jueves y viernes que tiene dos consultas diferentes, con el hematólogo y la gastroenteróloga, para poder tener el diagnóstico final y poder hacer el tratamiento adecuado para esto”.

Más adelanto afirmó en su Instagram “DESCARTADO que sea “Anemia Hemolitica” (problema de la sangre) gracias a Dios 🙏❤️, ya le dieron de alta por esta sospecha… Ahora solo nos quedamos con el diagnóstico del Hígado 😔, la próxima semana tiene consulta con la Gastroenteróloga, junto a los resultados de la Tomografía y Dios quiera empezamos con el tratamiento adecuado para este problema, sea cual sea”.

Tags

Lo Último