Entretenimiento

Sofía Caiche comparte fuerte video de su hijo Savash y pide orar por él

Sofía Caiche

La angustia continúa para Sofía Caiche y su pequeño de siete meses, Savash. A pesar de su mejor actitud frente a las cámaras durante su participación en “Soy El Mejor”, la estrella ecuatoriana se enfrentó a ese examen médico al que no quería someter a su hijo, y compartió un breve clip de este incómodo momento para ella con sus fanáticos, pidiendo que oraran por él y por pronto encontrar el tratamiento adecuado para el caso clínico.

“Tomografía en su hígado realizada 😔, le colocaron anestesia general, salió todo bien, muy lindas las licenciadas que me atendieron al medio día, GRACIAS ❤️, ahora solo queda esperar resultados la otra semana y ORAR mucho por mi baby Savash 🙏. Postrada a los pies de papá Dios, creo firmemente en él y todo se lo dejo en sus manos, el hará su obra maestra ❤️. Mañana consulta médica con el Hematólogo y así estamos llegando de apoco al diagnóstico final y empezar con el tratamiento que sea necesario”, se lee junto al video en el que se ve brevemente al bebé sedado mientras los especialistas hacen su trabajo.

Sus fanáticos se unieron en oración y demostraron su fe, así como su apoyo a Sofía, a través de sentidos mensajes en la caja de comentarios. “Que Dios bendiga mucho a su bebé… con fe todo saldrá bien”; “Ningún angelito debería pasar x esa clases de exámenes, pero es necesario para su pronta recuperación que Dios lo cuide y se lo sane”; “Dios es bueno en todo tiempo …. y fiel padre para sus hijos …. Animo Dios bendice!”; son parte de las impresiones que se leen en su publicación de Instagram.

Recomendados

Sofía Caiche aclaró el estado de salud de su hijo

Como se ha mencionado anteriormente, Sofía conversó hace unos días con el programa “De Boca en Boca” y explicó “ya tengo todos los resultados de los exámenes que le mandaron hacer… Solo queda esperar al jueves y viernes que tiene dos consultas diferentes, con el hematólogo y la gastroenteróloga, para poder tener el diagnóstico final y poder hacer el tratamiento adecuado para esto”.

Además, el pasado 06 de abril la bailarina de “Soy El Mejor” publicó una imagen abrazada a su bebé junto al mensaje. “Hay un examen que ESPERO NO haya necesidad de realizarla, porque hay que sedarlo para meterlo en una máquina, eso me da miedo!!! 🥺😓, para verle su hígado y descartar que exista alguna obstrucción congénita en un conducto que es donde fluye la bilirrubina. Dios es bueno y creo en el poder de la oración 🙏❤️ Gracias por sus lindos mensajes! Y solo deseo que incluyan en sus oraciones a mi bebé Savash”.

Lamentablemente tuvo que someterse a ese estudio médico, pero el resultado está siendo positivo. “DESCARTADO que sea “Anemia Hemolitica” (problema de la sangre) gracias a Dios 🙏❤️, ya le dieron de alta por esta sospecha… Ahora solo nos quedamos con el diagnóstico del Hígado 😔, la próxima semana tiene consulta con la Gastroenteróloga, junto a los resultados de la Tomografía y Dios quiera empezamos con el tratamiento adecuado para este problema, sea cual sea”, son las palabras que comparte Sofía junto a una imagen de Savash sonriendo pese a la adversidad, en su inocencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos