Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Gabriela Pazmiño Yépez cautivó al público, en su primera presentación; Sofía Caiche al jurado

En una nueva tarde de competencia, Gabriel Pazmiño hizo su debut, mientras Carlos Scavone retó a Mafer Ríos a bailar en ‘Soy el mejor’,

Soy el mejor’ vivió una jornada épica este jueves, gracias a las presentaciones de Sofía Caiche y Gabriela Pazmiño Yépez. En el marco de lo que fue el debut de la rubia animadora en el set del programa, transmitido en señal abierta a través de TC Televisión. Al duelo entre las artistas de la farándula nacional lo titularon cómo: ‘El clásico de la televisión’.

‘Soy el mejor’ recibió hace poco a Pazmiño Yépez, entre mucha algarabía y promocionales, puesto que la celebridad tenía varios años lejos de las pantallas. Por eso hoy, en su arranque en la competencia de baile, que tiene como objetivo darle al ganador la oportunidad de cumplir el sueño de su apadrinado, la emoción y energía fueron al límite.

Gabriela Pazmiño Yépez fue la favorita del público

El inicio estuvo a cargo de Sofía Caiche, quien apareció con un look bastante urbano. Llevando extensiones de cabello en color cobrizo, complementado con un vestuario muy sexi y atrevido, el cual dejaba ver su voluptuosa figura, deslumbró en el escenario. Y lo hizo al ritmo de mezclas de reguetón antiguo, que es lo que ha sonado últimamente en el programa.

Tras la presentación de Caiche, Yadira Ramón tomó la palabra para expresar que se ve la mejoría de la artista, quien ahora baila con más soltura. Le siguió Francisco Pinoargotti, para decir, entre otras cosas: “Muy bien Sofía, muy bien”. Mafer Ríos recalcó la energía y entusiasmo que le puso al set de baile sobre el escenario.

Para cerrar la tarde de presentaciones, finalmente, se vio el talento de Gabriela Pazmiño Yépez en el show. La artista se mostró un poco desorientada y falta de ritmo, sin embargo, no cabe lugar a duda que tuvo toda la predisposición por hacerlo bien, y eso fue tomado en cuenta por el panel calificador. “No excelente, pero estuvo bien”, dijo Francisco Pinoargotti sobre la puesta en escena.

Carlos Scavone retó a Mafer Ríos a bailar en ‘Soy el mejor’

«Es de valientes entrar a este nivel. Porque ya todo el mundo tiene experiencia. Han subido rápido. Nunca te había visto bailar, y para hacerlo con reguetón me parece que lo hiciste bien. Al principio lo hiciste bien, entraste confiada, mirando a las cámaras y sonriendo», señaló Yadira Ramón sobre lo observado en la actuación de Pazmiño Yépez.

Las votaciones se dividieron de la siguiente manera: Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y María Fernanda Ríos, estuvieron de acuerdo y todos declinaron su elección por Sofía Caiche. Mientras que los televidentes, desde sus hogares fueron cautivados por la nueva integrante del programa ‘Soy el mejor’, y se manifestaron a favor de Gabriela Pazmiño Yépez. 

Mientras todo eso ocurría, Carlos Scavone se adueñaba de la cuenta oficial del programa @tcsoyelmejor para hacer una trivia. El actor retó a la jurado María Fernanda Ríos a que baile en el programa, si es que el público así lo desea. Por ello dejó en las stories de la red la pregunta para que los usuarios decidan si quieren ver a la empresaria haciendo una presentación especial.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos