logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/04/2021

‘Soy el mejor’: Mafer Pérez y Yilda Banchón lucharán hoy para no quedar eliminadas

En ‘Soy el mejor’ Carlos Scavone y Yoselin Encalada fueron salvados por el público y por sus compañeros; Pérez quedó en Zona de Eliminación

‘Soy el mejor’ ahora es un castillo de cuentos de hadas y fantasías maravillosas, donde se vive la magia de la niñez entre todos los participantes del programa de baile. En esta nueva ronda llamada ritmos mágicos, la cual está llena de las historias infantiles de los cuentos.

‘Soy el mejor’ tiene a los artistas que participan en el reality show interpretando a los más grandes clásicos del cine para niños. Por supuesto llevados a través de creativas coreografías de baile. Ayer, en el miércoles de salvación se enfrentaron Joselyn Encalada, Carlos Scavone y Mafer Pérez.

Zona de Eliminación de ‘Soy el mejor’

Entre estos tres estaría el acompañante de Yilda Banchón en la Zona de Eliminación. Banchón ya fue escogida anteriormente para luchar por su puesto en el programa. Hoy, María Fernanda Pérez y Yilda deberán dar todo en el escenario para lograr el agrado de los jueces y el público y así poder continuar en el show; la otra deberá apagar el sueño de su apadrinado.

Mafer Pérez, fue la primera en salir al set para encarnar a Elza, la princesa del cuento de hadas Frozen, junto a Vicente Cuevas, su príncipe. La coreografía que estuvo a cargo de Xavier Ávila fue del agrado del panel calificador, quienes felicitaron a Mafer por haber mejorado desde su última actuación. “Hoy hemos podido sentirte y gozarte”, aseguró Yadira Ramón.

“Nadie quiere cometer errores”

Mientras, Francisco Pinoargotti le dijo a Pérez que le gustó, pero que le faltó el plus. “Lindo baile, pero faltó show, que suceda algo espectacular”, ante estas observaciones la animadora respondió que trató de hacerlo lo más impecable posible porque sabía lo que se estaba jugando. “Nadie quiere cometer errores”, señaló Pérez.

Tras esto apareció Yoselyn Encalada y su bailarín, Cristian Carrasco. Bajo la dirección coreográfica de Mafer García. Encalada replicó el maravilloso cuento ‘Alicia en el país de las maravillas’. El jurado quedó satisfecho por lo mostrado en escena. “¿Por qué esperan a ingresar a zona de peligro para darnos un show de este nivel?”, cuestionó Yadira Ramón, además elogio a Yoselyn asegurando que fue una: Verdadera Alicia.

Para Pinoargotti, Yoselyn no tendría porqué estar amenazada ya que sus shows han sido excelentes. Ríos coincidió con Francisco y dijo: “Nos quisiste dar en la boca a todos los que te criticamos. Estás maravillosa, también tu bailarín”.

Encalada fue salvada por sus compañeros; Scavone por el público

El cierre del espectáculo estuvo a cargo del actor Carlos Scavone, quien se convirtió en una especie de mowgli de ‘El libro de la selva‘. Y con el tema Quiero ser como tú bailó con Carolina BravoDel panel calificador le llovieron felicitaciones a Scavone. Francisco señaló qué: “Hoy diste espectáculo”; mientras que Mafer Ríos elogió que tuvo diversión y entretenimiento.

La decisión de salvar a uno de los bailarines estuvo en manos de los tres concursantes con mejor puntaje: Samantha Grey, 38 puntos; Francisco Molestina, 35 y Yilda Banchón, 34. Los artistas optaron por rescatar a Yoselin Encalada.

Y el público votó por Carlos Scavone para que de esta manera María Fernanda Pérez se fuera a la Zona de Eliminación frente a Yilda Banchón. Hoy una de las dos deberá marcharse de la competencia.

Descubre más: