Entretenimiento

¿Por qué Anthony Hopkins no se conectó a la transmisión de los Premios Oscar tras ser galardonado como Mejor Actor?

Anthony Hopkins estaba tan incrédulo de obtener el Oscar que ni te imaginas lo que estaba haciendo cuando lo anunciaron ganador

Anthony Hopkins sorprendió a todos al llevarse por segunda vez la estatuilla dorada más importante dentro del mundo cinematográfico. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lo reconoció una vez más como el ‘Mejor actor’, esta vez a sus 83 años, convirtiéndose así en el interprete más longevo en obtener el premio.

Anthony Hopkins logró el galardón en la edición número 93 de los Premios de la Academia por su magnífica actuación en el filme ‘The Father’. Con esta segunda estatuilla obtenida a su tercera edad, desplazó al actor fallecido Christopher Plummer. Este interprete era quien había alcanzado el reconocimiento con la edad más avanzada.

«Estaba dormido a las 4 de la mañana, lo desperté para contarle la noticia”

La ceremonia de la Academia de Hollywood, se llevó acabo este domingo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Y como es costumbre, uno de los momentos más esperados de la gala es la entrega del premio en la categoría a ‘Mejor actor’. Sin embargo, Hopkins no estuvo presente en el evento, ni siquiera aguardó despierto para ver la transmisión.

Recomendados

El ‘Mejor actor’ del 2021 estaba dormido cuando anunciaron su galardón. “Tony estaba en Gales, donde creció. Y estaba dormido a las 4 de la mañana cuando lo desperté para contarle la noticia, confesó su agente a la revista People, agregó qué: “Estaba tan feliz y tan agradecido”. Más tarde el propio Anthony dijo que para él fue toda una sorpresa. «Estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio».

Además, por medio de un comunicado relató por qué no voló a Los Ángeles: “Después de un año en cuarentena y de ser vacunado, finalmente pudo regresar a Gales y, a los 83 años, fue un gran alivio después de un año tan difícil. Pero le encantó el papel en ‘The Father’, es su actuación de la que más se enorgullece. Y ser el actor vivo de mayor edad en ganar en la categoría significa mucho para él”.

«A los 83 años, no esperaba recibir este premio«

También, Hopkins quiso expresar su felicidad y agradecimiento en su cuenta en Instagram. @anthonyhopkins a través de un video. Además aprovechó el momento para mencionar al actor fallecido Chadwick Boseman, con quien competía en la categoría.Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años, no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto”, expresó el actor. Y concluyó diciendo. “De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado».

Los productores del evento dejaron para el cierre de la ceremonia la entrega del premio en la categoría a ‘Mejor actor’. Sin duda, porque era la más esperada puesto que competía el actor que perdió la vida a causa de un cáncer de colon. La idea de terminar la gala con un emotivo homenaje a Boseman y las palabras de su viuda, Taylor Simone Ledward, presente entre el público, era la ideal.

Sin embargo no pasó así, y lo que se creó fue un gran vacío al nombrar a Hopkins porque no estuvo nadie en su representación para recibir el premio.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos