Entretenimiento

Ryan Reynolds acabará de una forma ruda con la “obsesión” de su hija Betty con la canción “Baby Shark”

Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds tiene la misión de controlar a su hija menor Betty y su obsesión con la canción “Baby Shark”. Para lograrlo involucra una película de su madre, Blake Lively. El actor publicó divertidamente fotos de la película de terror de 2016 de su esposa “The Shallows”, en la que interpreta a un surfista que intenta sobrevivir a un gran ataque de tiburón blanco, y una leyenda sobre el amor de su pequeña por la melodía infantil con temas de peces.

Con la galería en Instagram, Reynolds escribió “Mi hija de un año está obsesionada con Baby Shark. Todo el día. A diario. Solo hay una forma de solucionar este problema”. El protagonista de “Deadpool” hizo referencia a las imágenes de la producción que compartió en la publicación del 25 de abril, y Blake se apresuró a responderle a su esposo con su propio comentario, también jocoso y divertido como suele mostrar en su relación. “Le va a encantar Wild”, escribió en referencia a su película de 2012 sobre dos cultivadores se enfrentan al cartel mexicano de la droga que secuestró a su novia compartida.

Los fanáticos también se tomaron el tiempo para comentar la divertida publicación con sus propias reacciones. «Bueno, esa es una forma de presentarle las películas de mamá», escribió un seguidor, mientras que otro llamó a Ryan el «mejor padre de todos los tiempos». Un tercero estaba emocionado, «¡¡Entonces dormirá en TU cama todas las noches!» y un cuarto sugirió que escribiera un «libro para padres». Muchos más publicaron emojis de risa.

Recomendados

Ryan Reynolds es un padre divertido

Esta no es la primera vez que Ryan le juega una broma a Blake. A finales de marzo, se sacó una foto de sí mismo vistiendo un gorro de color rosa durante una vacuna COVID-19. Lo puso junto a una imagen de su esposa de su película de 2020 «The Rhythm Section», donde lucía un gorro azul. Luego comparó su apariencia creando una encuesta entre los dos y preguntando a sus seguidores, «¿Quién lo usó mejor?»

Aproximadamente dos semanas antes de eso, Blake llamó en broma a Ryan por no invitarla al set de «Deadpool 2» cuando Brad Pitt filmó un cameo en la cinta. En un clip compartido en la cuenta de Instagram de Cinephile Club, que vio a Brad filmando su escena, ella escribió en la sección de comentarios: «Extraño… Mi esposo no me invitó al set ese día». Blake y Ryan se casaron en 2012. Además de Betty, también comparten otras dos hijas, James de 6 años e Inés de 4 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos