Entretenimiento

Ryan Reynolds se convierte en el estilista de Blake Lively en divertido video

La actriz tomó Instagram para compartir un adorable video de San Valentín mientras su esposo la ayuda a teñir su cabello.

Ryan Reynolds Ryan Reynolds

La dulce Blake Lively mostró un lindo y divertido momento que tuvo con su marido Ryan Reynolds, que lo hace más querido que su personaje de Deadpool. La actriz incluyó un video del actor tomando el papel de su «estilista» ya que parecía ayudarla a teñir la parte superior de su cabello. En el clip acelerado, Blake puede ser vista sentada con sus mechones húmedos mientras Ryan se para detrás de ella para peinarlos, separarlos y proceder a aplicar el tinte.

PUBLICIDAD

La esposa, en un ambiente de confianza al 100%, parecía estar divirtiéndose y sonriendo a lo largo del video mientras levantaba las manos hacia su cabello para ayudar a su marido en ciertos puntos. En una foto del mismo post, la pareja mostró los resultados y Blake se veía preciosa con su cabello lleno de rubias ondas naturales y raíces más ligeras. «Esa vez me f*d mi peluquero», escribió la belleza rubia irónicamente en la leyenda del post.

No hizo mucho tiempo para que sus seguidores respondieran con sus pensamientos sobre el video de los esposos amantes de la diversión. «objetivos de relación», escribió un seguidor, mientras que otro reveló: «Este es el post de San Valentín más real que he visto todo el día 👏». Un tercero los llamó «la pareja más impresionante» y un cuarto bromeó, «un hombre que está dispuesto a teñir para ti 😌💕».

Blake Lively le encanta aventurarse con su cabello

Esta no es la primera vez que Blake es noticia por un post relacionado con el cabello. «Consigue el look, 2020 Edition», subtituló una publicación mientras agregaba un hilarante gráfico de fuego de contenedor en la esquina inferior.

También compartió otra publicación de broma mostrando su postre lleno de gluten que ella llamó un «jugo verde». En la foto, había un tazón que estaba lleno de una mezcla de «azúcar, gluten, sal, lácteos, mantequilla y chocolate», junto con algunos electrodomésticos para hornear.

Blake y Ryan, que han estado casados desde 2012, son conocidos por ser irreverente, y muy a menudo, en las redes sociales por lo que sus publicaciones más recientes no son demasiado sorprendentes, pero siguen siendo bastante divertidas. Esperamos ver qué más comparte esta pareja divertida en el futuro.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último