Se confirma que Deadpool 3 será clasificación R, otras novedades del “Mercenario Bocazas”

Por Carlos Bolaños

Lo que parecía un rumor o en otros casos una utopía por fin ha sido confirmado. La tercera entrega de Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y será con clasificación R, mayores de 18 años.

Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que está desarrollando Deadpool 3. Por supuesto y como era de esperarse Ryan Reynolds repetirá como el “Mercenario Bocazas” y también está a cargo de la supervisión del libreto.

"No vamos a filmarla este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos un gran número de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que ya haya comenzado. De nuevo, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es un poder de la naturaleza, lo que hace asombroso que pueda llevar a ese personaje a la vida", señaló Feige.

El hecho que este mutante se incorporé oficialmente al MCU ya es un adelanto de la llegada de los X-Men la X-Force y también villanos presentados en sus posteriores cintas: Cable y Juggernaut.

Con los personajes ahora bajo el poder de Disney, la reunificación de todos y el reboot de los mutantes es inminente, pero incluso dentro de todos los proyectos que el estudio ha anunciado han estado completamente ausentes.

Juggernaut Juggernaut / Internet

Una manera idónea para incluir a estos superhéroes sería a través del multiverso el cual no ha sido negado por la industria. Incluso, dentro de WandaVision y Doctor Strange 2 tendremos vistazos, se rumora que el “hechicero supremo” podría viajar al mundo de Old Man Logan.

Deadpool fue uno de los filmes que más sorprendió en 2016 cuando recordó que no todos las cintas de superhéroes necesitan adherirse al tono familiar que, hasta entonces, había dominado el género. La secuela, Deadpool 2 , también conquistó la taquilla y consiguió expandir el grupo de personajes que lo acompañan.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo