logo
Entretenimiento
Dos años de Avengers Endgame / TwitterDos años de Avengers Endgame / Twitter
Entretenimiento 26/04/2021

2 años de Avengers Endgame: ¿Qué pasó con los actores principales de la saga?

Dos años han pasado desde que la mayoría de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se unieron en la pantalla grande para darnos una de las batallas más imponente de la historia del cine. Fue el 26 de abril cuando se estrenó Avengers Endgame, una cinta donde pasamos de la enorme felicidad al llanto.

La película, a pesar de ya no contar con el título de la más taquillera de la historia debido al reestreno de Avatar, se consolida como un referente de la ciencia ficción. Además, todo su universo permitió catapultar a grandes estrellas hasta el punto de ser considerados ídolos.

Robert Downey Jr. Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson fueron esos pilares donde se levantó un proyecto jamás antes visto. Además, estrellas como Chadwick Boseman, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Gwyneth Paltrow, entre otros, también se ganaron un espacio en nuestro corazón.

El 26 de abril ha sido recordado por muchos miembros de la comunidad geek, el afán es brindar espacio para el recuerdo y volver a gritar: “Vengadores, unidos”. A continuación, te contamos qué pasó con el elenco principal tras la cinta más taquillera de superhéroes de la historia.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Hay personas que nacen para dar vida a un personaje, este es el caso de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man (Tony Stark). Su trabajo lo llevó a ser el actor mejor pagado de esta franquicia, pero tras su espectacular triunfó no ha estado tan activo dentro del séptimo arte.

La única y última cinta que realizó fue Dolittle, donde fue el claro ejemplo que si te elevas hasta las estrellas la caída también será de igual proporciones. Catalogada una de la peores películas del 2020 y de la historia de este actor.

Se espera, que Downey nos dé una mejor actuación en Sherlock Homes 3. Mientras que su retorno al MCU parece ser, con el avance de los días, un sueño más que una realidad; ya existen estrellas que labran otros caminos.

Chris Evans

Chris Evans

El Capitán, el líder de los Vengadores, el dichoso en levantar el Mjolnir colgó el escudo y también se despidió del MCU. Al igual que Robert Downey Jr., Evans tuvo poca actividad fílmica. Se prevé que en el 2021 participe en las cintas “No Mires hacia arriba” e “Infinite”.

A pesar de contar con leves cameos o referencias en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, su salida de Marvel es un hecho y no existe vuelta atrás. Por supuesto, su físico y atractivo se mantiene como la primera vez que lo vimos vistiendo el traje del superhumano.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Para muchos, la Viuda Negra se convirtió en la perfecta mezcla entre habilidad y belleza. Johansson cautivó hasta su sacrificio y después de Endgame demostró que sus facultades actorales la pueden llevar incluso a pelear un Oscar.

Su salida de Marvel se dará una vez que su cinta en solitario se estrene, la cual ha llevado casi un año de postergarse debido a la pandemia. Ahí, seremos parte de un flash back previo a los eventos de Endgame y posibles guiños a las siguientes fases del MCU.

Respecto a sus otras participaciones, su talento nos dejó asombrados en papeles estelares de dos cintas nominadas a premios de la Academia: Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit.

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo

Tras remplazar a Edward Norton en el papel de Hulk, Ruffalo no decepcionó y terminó por ser un importante miembro de Marvel. A pesar que su rol final no terminó de convencer, nos dejó con imágenes únicas y un amor que nunca se concretó con Natasha Romanov.

Ruffalo fue galardonado, recientemente, con el Globo de Oro a mejor actor por la serie “La innegable verdad”. Muchos catalogaron que el actor es la verdadera razón del éxito de la producción de HBO.

Jeremy Renner

Jeremy Renner

Su continuidad en el MCU es un hecho, se prevé que “Ojo de Halcón” participe en la primera temporada de Hawkeye y de What If? Además, el actor está vinculado con el reboot de Spaw.

No fue una pieza fundamental en Avengers Infinity War pero mostró lo trágico e importante de la familia al ser necesario en el viaje del tiempo en Endgame. No se sabe si en próximas cintas tendrá participación o solo servirá para forjar a su hija para lo que será los Young Avengers.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Sin duda, la estrella base de Marvel con más actividad y con más futuro en las próximas fases. Es un hecho que será la prioridad en la cinta de Thor 4, además de su participación en otras series de Marvel como What If?

Hemsworth también se desempeña como entrenador físico a través de su aplicación digital. Además, tuvo éxito con Misión Rescate y también probó la mediocridad en Men in Black: Internacional.

A sus 37 años, el australiano pinta como las grandes baluartes de Hollywood para cintas de acción y ficción.

Sigue leyendo