Entretenimiento

Vanessa Hudgens te deja sin aliento en sexy bikini rosa para su tarde bajo el sol

Vanessa Hudgens

Sin duda Vanessa Hudgens la pasó increíble en el nuevo hotel de Dave Grutman y Pharrell, The Goodtime Hotel en Miami. La actriz lució un bikini estampado de color rosa intenso y naranja, a juego con un pañuelo en la cabeza y dejó sin aliento a sus fanáticos con sus fotos de Instagram. En la postal luce relajada y feliz con una bebida aparentemente fría en el área de piscina del hotel. La ex chica Disney también usa lentes de sol, y su corta cabellera le llega hasta los hombros y complemente su look con accesorios como collares y una pulsera.

“Lo pasamos genial @thegoodtimehotel felicitaciones @davegrutman y @pharrell por el hermoso hotel ❤️❤️🙏🏽”, escribió Vanessa junto a la publicación. Una vez compartida, sus fanáticos no pudieron evitar llenarla de halagos. «¡Wao!» exclamó un usuario mientras que otro fanático señaló que se veía «hermosa». Hasta le pidieron matrimonio, entre que muchos usuarios compartieron emojis de ojos y de corazón rojo.

Además de la increíble foto en bikini, Vanessa compartió una postal de sí misma nadando en la playa mientras usaba un sombrero de pescador blanco. “Terapéutico”, escribió en la leyenda antes de mostrar su bronceado en una selfie que tomó desde el auto donde usaba una mascarilla negra. “No necesito protector solar, dije. LOL SMH”, subtituló la imagen.

Vanessa Hudgens presume su figura en traje de baño

Esta no es la primera vez que la actriz hace alarde de su buena condición física. Hace unos días Vanessa declaró que era oficialmente la temporada de trajes de baño con una encendida foto junto a la piscina, vistiendo un bikini de dos piezas amarillo neón y un sombrero de pescador a juego. «Chica verano en eso otra vez», subtituló la publicación. Y, además de modelar una de las mayores tendencias de 2021, Hudgens combinó su bikini con una cadena de cuerpo de oro y capas de collares.

Un día antes, la alumna de “High School Musical” fue vista nuevamente en la piscina. Esta vez, mostró sus habilidades para nadar con un traje de baño color verde menta en un aparente strapless. Al comparar su estilo de natación con el de una tortuga marina, Vanessa escribió: «Yo soy la tortuga. La tortuga soy yo».

La última vez que Hudgens estuvo en traje de baño en sus redes sociales, usó su cabello en largas ondas sueltas en la playa, y en lugar de un bikini, optó por un traje rojo de una pieza con tiras entrecruzadas. «¿Por qué ver el mundo, cuando tienes la playa? Dulce vida», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos