Entretenimiento

Angelina Jolie insinúa que Brad Pitt Split fue el empujón para volver a la actuación

La estrella estadounidense Angelina Jolie reveló las razones detrás de su repentino regreso a la actuación, después de permanecer en el trabajo de dirección durante mucho tiempo. En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, mientras la actriz ganadora del Oscar promocionaba su próximo lanzamiento de drama de suspenso “Those Who Wish Me Dead”, mencionó por qué no ha dirigido ningún proyecto nuevo desde “First They Killed My Father” de 2017.

«Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la situación de mi familia que no me permitió dirigir durante algunos años», dijo Jolie. La estrella protagónica de Disney para la cinta “Maléfica”, que se separó de su esposo Brad Pitt en 2016, agregó: «Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es realmente la verdad».

Jolie, que comparte seis hijos con Pitt, también explicó por qué tuvo que reprimir sus propios instintos para adaptarse a la personalidad «no maternal por naturaleza» de su personaje, Hannah, en la próxima película. «A veces, el director me corregía porque mi comportamiento hacia un niño era diferente del comportamiento de Hannah hacia un niño», dijo a la revista en su reciente conversación.

Angelina Jolie puso fin a su relación con Brad Pitt en 2016

Angelina y Brad comparten la custodia de cinco de sus seis hijos, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox, mientras que su hijo mayor, Maddox, ahora tiene 18 años. Una fuente le dijo previamente a E! News que la ex pareja priorizó la salud y la felicidad de sus hijos, especialmente durante la pandemia de la Covid-19. «Todos los niños están en casa con Jolie, pero han seguido viendo a Pitt y van a sus visitas regulares», sostuvo el informante.

La protagonista de “Sr. y la Sra. Smith” también admitió lo poco convencional que es su vida familiar en British Vogue, diciendo que «siento que me faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa». Jolie agregó además que nunca se sintió mejor, afirmando que «siento que voy a alcanzar mi ritmo en mis 50».

Mientras tanto, en el frente del trabajo, su próxima película “Those Who Wish Me Dead” se estrenará en los cines y en HBO Max el venidero 14 de mayo. La película está dirigida por Taylor Sheridan, nominada al Oscar, a partir de un guion de Michael Koryta y Charles Leavitt y Sheridan, basado en el libro homónimo de Koryta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos