Entretenimiento

Black Widow se estrenará en cines y en Disney plus

Este martes 23 de marzo, Marvel confirmó por medio de sus redes sociales que la película de Black Widow (Viuda Negra) se estrenará el 9 de julio en cines y en la plataforma de Disney plus pero, los suscriptores deberán pagar por un recargo para poder verla.

La película de Natasha Romanoff es la más esperada del año por los fanáticos de Marvel pues tenía que estrenarse el año pasado. Lamentablemente, como sabemos la pandemia del coronavirus, hizo que Disney retrase su lanzamiento en diferentes ocasiones. Sabíamos que la última fecha era el 7 de mayo pero ahora se confirmó que efectivamente será el 9 de julio.

Una vez más volveremos a ver a Scarlett Johannsson con su papel de Black Widow. Esto, luego de su muerte en Avengers: Endgame. Con esta película se cierra la fase 3 del UCM. En el filme también estarán Florence Pugh, Rachel Weiz, David Harbour y William Hurt.

Los suscriptores de Disney no han tomado bien este anuncio de PPV (pague por ver) de Black Widow, ya que mencionan que como ya están suscritos, la película debería ser gratis. Otros en cambio mencionan que acudirán a los cines para poder verla.

Además criticaron el post de Marvel, cuestionando el por qué la Viuda Negra está con un traje blanco «si se supone que es negra». Bueno, todo será revelado en pocos meses.

Se desconoce si en Ecuador los cines también estarán disponibles para poder verla el próximo 9 de julio. Se espera una confirmación de las empresas para evitar aglomeraciones en el estreno de la película más esperada de Marvel.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos