Entretenimiento

Gabriela Pazmiño es criticada en las redes sociales por decir que se parece a esta famosa cantante

El buen sentido del humor de Gabriela Pazmiño a veces se hace notar en sus redes sociales, pero esta vez los halagos de sus fanáticos no le han favorecido. La presentadora de televisión compartió una fotografía de Jennifer López asegurando que se confundió creyendo que era ella misma. “Lunes de humor…. Disculpen pero pase esta foto y juraba que era yo 🤩🤩🤣🤣🤣🤣 que piensan ustedes?”, subtituló Pazmiño la selfie de JLo.

PUBLICIDAD

Los usuarios se hicieron eco de la comparación pero sin aplaudir el “chiste” de Gabriela. “No sé quién te ha hecho creer que te pareces a Jlo, en lo absoluto”; QNo se parece ni en sueños”; “Ni en sueños🤡 qué chiste ajaja”; “No hay ningún parecido”; “Sigue soñando”; “Jajaja los ojos ven lo que quieren ver”; son parte de las impresiones que se leen en la caja de comentarios junto a la imagen.

Pese a los comentarios negativos, hay otros fanáticos que ven lo “positivo” y si bien no apoyan el “parecido” con Jennifer si le dicen que está “muy hermosa”. Hasta el momento Gabriela no se ha tomado la tarea de responder los comentarios ni hacer mención al respecto, sólo dejó posteada la imagen y continuó con otra serie de publicaciones, como el homenaje de cumpleaños a Henry Bustamante.

“Mi amigo de largas conversaciones y chismes extremos JAJAJJA hoy te celebro con mucho cariño y te recuerdo siempre como ese hombre sencillo, humilde y de buen corazón que eres. Gracias por escucharme, alentarme y corregir mis escritos 🤪😂😂 te envío miles de abrazos y bendiciones @henrybustamant feliz, feliz cumpleaños”, escribió la estrella para felicitar a su amigo.

Gabriela Pazmiño es “sorda” ante los malos comentarios

Y quizás por eso, precisamente, ha hecho caso omiso de las críticas por la foto de JLo. Pazmiño comenzó una nueva vida en Panamá, regresando a la televisión en la pantalla de Next Panamá, y abriendo las puertas al público de su nueva línea de ropa de “Gabriela Pazmiño Dreams”, a través de un “en vivo” en Instagram. Sin embargo, en su momento los seguidores se dieron cuenta que durante el live mantuvo desactivado los comentarios.

Gabriela afirmó que no tenía problema alguno de que opinaran sobre lo que estaba anunciando, pero nunca activó los comentarios. “Yo me revisto en la sangre de Cristo que tiene poder… no es que me incomoda que me hagan comentarios, pero  me desenfoco en lo que yo quiero decir. Van a empezar subir muchas palabras, muchas letras y yo me pierdo, por eso lo dejo así… Ya mismo los voy a activar, no tengo problema en hacerlo, pero primero déjenme terminar”, se oye decir a la estrella en un clip capturado por “El Show de la Farándula”.

Tags

Lo Último