Entretenimiento

Cantante venezolano asegura que Jennifer López también compra en ¡ofertas!

Oscarcito JLo Marc Anthony y Alejandro Sanz

El compositor del éxito de Jennifer López “El Anillo”, Oscar Hernández, está por cerrar su ciclo musical como Oscarcito para dar la bienvenida a Yakozuki. Y en medio de su gira promocional, entrevistas y más, el también cantante venezolano comentó sobre su experiencia como compositor con artistas como Will Smith, Thalía, Ricky Martin y Marc Anthony, que lo llevó además a resaltar la humildad de JLo a través de una divertida anécdota.

“Estábamos un día en el estudio… y me dice ‘Oscarcito me gustan tus pantalones’ y yo así como ‘si ella supiera que los compré en 3 por 15 dólares en una tiendo random… ¿cómo le digo?… voy a quedar como un grosero’ Y tuve que decirle la verdad, ‘mira Jennifer los compré en 3 por 15 dólares’, y  me dijo ‘mira estúpido, mis zapatos (señalando hacia sus pies), 20 dólares en sale en Forever 21…”, dijo Oscarcito en el webshow “Nando de la Gente en Youtube”.

Pero esta no fue la única vez que habló de esta amena relación que tiene con la prometida de Alex Rodríguez. Para su participación en el webshow “Entregrados”, el presentador Manuel Ángel Redondo le pregunta, de forma jocosa, “¿a qué huele Will Smith?”, a lo que Oscarcito respondió: “Cuando yo llegué al estudio y veo a Will Smith ahí de pie. Dije ‘estoy con el Príncipe del Rap’… vestido con una camisita relajado, un jean… y yo me fui con mi mejor pinta, porque iba a estar con Will y Marc (Anthony)…”.

Recomendados

“Cuando yo veo que Thalía me dice que prefiere llevar a sus hijos al colegio en bicicleta en vez de en su Lamborghini… yo digo ‘déjame impresionar a esta gente, con una ropa’ y no es así. He aprendido que son gente igual que uno… son humanos también… ahora ando relajado también”, continuó reflexionando Oscarcito, mencionando de vuelta la lección que le dio Jennifer al decirle que también compra en ofertas.

Jennifer López revela quién la bautizó como JLo

Recordemos que hace 21 años Jennifer nombró su segundo álbum “JLo“, y no fue hasta ahora que reveló el nombre de quién le dio el que resume su nombre y apellido, que además se convirtió en su firma artística. Hablando con la revista InStyle, la cantante dijo que el difunto rapero Heavy D fue quien le regaló el seudónimo que ella utilizó en el momento que pasó de la actuación al canto.

“El nombre JLo vino de Heavy D. Solía ​​venir al estudio para mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o JLo”, comentó López a la publicación. “Cuando estaba haciendo mi segundo álbum en 2001, decidí llamarlo JLo, ¡y creo que fue entonces cuando realmente se pegó!”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos