Entretenimiento

“La Coqueta” Evelyn Calderón confiesa que le gustan los extranjeros mientras que a Mariela Viteri le gustan todos

Mariela Viteri y Evelyn Calderon

La presentadora Evelyn Calderón, quien es parte del staff de “En contacto”, hace unas semanas protagonizó los rumores de discriminación en el programa, cuando circuló un video en el que se ve que no la dejaron ser parte de una entrevista en el set de televisión. Ahora se tomó un momento para cocinarle a Mariela Viteri y conversar sobre el penoso momento, defender a su equipo de trabajo y además asegurar que a ella le encantan los hombres extranjeros.

“El ser trigueña, ¿te ha abierto puertas?” consulta Mariela en su programa “Cocinemos con Mariela”, y Evelyn entre risas y espontaneidad aseguró “e internacionales también… mi esencia… las curvas… si he tenido algunas, bueno dos experiencias con extranjeros. Actualmente estoy saliendo con alguien que es extranjero. Pero si creo que sea mi color de piel, mi cabello”, aseguró para hablar de sus atributos roba corazones. “Un beso a los ecuatorianos, pero ¡sí! Amo a los extranjeros y a Mariela también”. Esta última “acusación” hizo que Viteri afirmara “A mí me gustan todos”, entre risas.

El consejo que Evelyn Calderón recibió de Efraín Ruales

Conocida también como “La Coqueta”, comenzó a explicar el momento incómodo que tuvo con José Urrutia, su compañero de “En Contacto”.  “Fue como un impase no más, pero él nunca me lo hizo… todo fue punta del apuntador. Que le dijeron a él ‘dile a Evelyn que se haga más acá’ pero yo no tenía apuntador”. Mariela pregunta “¿quién estaba en el apuntador?”, a lo que ella dijo “el productor, Bety en ocasiones” y la rubia dice sorprendida “¡Fue culpa de Bety!” y Evelyn grita “¡No!”.

Recordemos que Urrutia escribió “¡No malinterpretes las cosas! No se dañen la cabeza”, junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. El animador explicó en su momento que a la Coqueta se le dañó su apuntador por lo que no escuchó las indicaciones emitidas desde la producción del programa. “Yo nunca la voy a empujar. Si a ella no le tocaba en ese momento estar ahí era porque no tenía que estar”, aseguró.

Después de hablar de sus experiencias con el equipo de “En Contacto”, de sus relaciones personales y amorosas, así como de sus sexys fotografías, la estrella aprovechó la conversación con Mariela para recordar las últimas palabras, y quizás el más sabio consejo que ha recibido hasta ahora, que le dijo Efraín Ruales. “Ese fue el mensaje que me quedó de él. Nunca pierdas tu esencia y no dejes que nadie dañe tu corazón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos