Entretenimiento

Evelyn Calderón está a la espera de que su nuevo galán, un Asistente Técnico, se le declare oficialmente

Evelyn Calderón ha recibido el tan esperado flechazo de cupido, luego de dos años de haber estado soltera. ‘la Coqueta del cerro’ como apodan a la presentadora de televisión, se ha dejado ver a través de las redes sociales con su nuevo galán, compartiendo ratos en compañía de amigos, y otros, más en la intimidad.

Evelyn Calderón quien es parte del staff de presentadores del programa ‘En Contacto’, transmitidos en señal abierta para todo el país por la planta televisiva Ecuavisa, confirmó a un medio que está saliendo con alguien. Y es que lo obvio no necesita anteojos, pues el enamorado de ‘la Coqueta’, también ha mostrado en sus redes los encuentros con la animadora.

Pero fue para un medio de Ecuador, el diario Extra, que Calderón quiso contar lo que está pasando con su corazón en estos momentos, y dijo que sí, que ha vuelto el amor a su vida. Y que el afortunado es un español, que ejerce como asistente técnico en el famoso equipo de fútbol del país, Emelec, que hace vida en Guayaquil.

Recomendados

«Estamos conociéndonos para ver qué pasa«

El apuesto asistente técnico se llama Juan Rescalvo, es hermano gemelo de Ismael Rescalvo quien cumple el rol de dirigir al club de fútbol ‘Eléctrico‘. Para el medio escrito, la reportera de noticias dijo que llevan casi un año hablando por mensajes, y que es ahora que decidió darse una nueva oportunidad, ya que siente que su corazón sanó tras su última separación.

Calderón comentó a Extra, que aún ni ella, ni Rescalvo, querían que se hiciera público que están saliendo, puesto que apenas están conociéndose y no saben si el romance durará. Pero la noticia se viralizó en los medios al verlos varias frecuentemente en distintos lugares de la ciudad, bien sea solos o acompañados, pero siempre estaban ambos.

Al ser cuestionada sobre cómo se conocieron Evelyn dijo qué. «Llevamos casi un año chateando y saliendo dos meses», y añadió que aún no son nada oficial. «Aún no me ha pedido que sea su novia, pero estamos conociéndonos para ver qué pasa. He compartido tiempo con el hermano y su grupo de amigos», dijo Calderón.

«Tiene que convencerme para irme con él –a España-«

Además, ‘la Coqueta’ relató que el flechazo se dio al conocerse en persona, porque a pesar de llevar meses hablando, no le llamaba la atención el técnico, pero después, cuando compartió con él fue diferente. «Al principio no me interesaba, pero ya luego de salir no me arrepentí porque me gustó mucho. Su madurez me atrajo«.

Evelyn detalló cómo fue que tomó la decisión de aceptar un encuentro con Juan. «Yo no quería salir con nadie. Él insistió hasta que me convenció», y contó que ella es hincha de Barcelona, uno de los grandes rivales de Emelec, donde labora Rescalvo, pero que está abierta a cambiar de equipo por amor. «Ahora me haría emelecista por él, pero depende cómo me convenza», aseguró Calderón.

Otra de las dudas que intentó despejar la animadora de ‘En Contacto’, es que pasaría si el Juan Rescalvo decide volver a su natal España. «Si es él pues me iré por amor. Hay que ver qué pasa, tiene que convencerme para irme con él. En mi familia me aconsejan que vaya despacio, pero siempre me han dado la libertad para que tome mis decisiones».

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos